“Excelente”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Avión de primer nivel!! En ambos embarques nos permitieron subir entre los primeros ya que íbamos con un niño de 4 años.
La comida muy buena. Los asientos excelentes.
Fue un viaje corto pero con todas las comodidades.

Agradécele a JAVIER S
Opiniones (9,353)

7 - 11 de 9,353 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2017

UNOS LADRONES.... No me dejaron embarcar haciendo escala en toronto por no tener confirmada la E.S.T.A., pero que voy ahi de paso!!!!!!!! Q hago escala en toronto y mi destino es NEW YORK
Que clase de politica es esa?? me venden el billete y luego me ponen en estudio mi solicitud E.S.T.A. llegando a perder el vuelo... si que tienen el negocio bien montado

3  Agradécele a David L
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Usé la cía para un vuelo interno dentro de Canadá, un bimotor muy cómodo, al mismo precio que ofrecía el tren y en solo 50 minutos. Además te ofrecen una bebida y aperitivo o galletas a mitad del vuelo.Lo recomendaría y si vuelvo repetiría con edta cía

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a JDELGADO35
Opinión escrita 4 octubre 2017

Viaje en esta aerolinea en julio pasado desde Buenos Aires a Toronto y tenia con esta misma aerolinea una conexión a NYC. La conexion Toronto-NYC salio con 3 hs de demora (como usualmente sucede)
Para mi regreso NYC-Bs As (2/8/17) cancelaron directamente el vuelo de La Guarda a Toronto, solo Dios sabrá por que motivo fue. Nadie daba explicaciones.
Muy mala aerolinea, nunca mas viajare en ella y menos aun la recomendaré.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Martin6975
Opinión escrita 4 octubre 2017

Excelente opción! sin dudas Air Canada es una muy buena aerolinea, si bien no es una 5 estrellas como son otras aerolineas, la atencion y el servicio abordo es superior a las aeorlineas promedio. Realice los tramos San Pablo- Toronto- Tel Aviv ida y vuelta con ellos y no tengo una sola queja. La atención del personal muy amena se esfuerzan para hablar en tu idioma me paso en San Pablo y en Tel Aviv que el personal hablaba en español o al menos intentaba hacerlo sin que uno se lo pidiera. Las azafatas tienen buena predisposicion y atención.
En los vuelos diurnos como el que realice de TLV a YYZ el vuelo fue excelente te llenan a comida y bebidas. en los que son nocturnos las azafatas pasan ofreciendo agua como hacen en muchas aerolineas.
No tuve un solo problema con las valijas a pesar de haber hecho escalas largas de muchas horas a la ida y a la vuelta.
Aquellos que saquen con AIR CANADA y tramiten la visa de transito, sepan que pueden salir a la ciudad con esta siempre y cuando en inmigraciones se lo permitan, lo cual para nosotros no fue ningun impedimento ya que fueron todos muy cordiales!
Ya había viajado con ellos hace años a Santiago de Chile y por lo visto no han bajado la calidad para nada. Los aviones 787 son bastante comodos lo unico que tienen es un defecto de diseño que en los posa brazos tienen el boton que llama a la azafata y estos se accionan constantemente de varios asientos.

1  Agradécele a AshleyEuge