“Buena aerolínea”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Fue un buen vuelo, el servicio prestado fue correcto, el personal abordo se preocupó por atendernos de buena forma. Lamentablemente tanto el vuelo de ida como el de vuelta se retrasaron, lo que nos hizo perder tiempo en nuestro viaje.
El equipaje llegó bien, no hubo problemas con eso.
Volveríamos a viajar en esta aerolínea.

Fecha del viaje: febrero de 2018
Agradécele a cfca7
Escribe una opiniónOpiniones (19,169)

169 - 173 de 19,169 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

me parecio una buena aerolinia, muy buen precio y buen servicio, mejor que las mexicanas por mucho , de igual forma quieren ahorrar 50 dolares en un vuelo redondo?
viajen con mochila de "mochilero" y no documenten maleta

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a ricardodC9969OI
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una línea en donde ofrece excelentes promociones para viajes de más de 10 horas y claro viaje de 4-5 hrs también, el personal ofrece excelentes ameneidades , snacks , vino y licor de cortesía. Siempre amable el personal, muy buena opción para volar a otros continentes Iva Vancouver e incluso el personal de migración Canadiense muy gentes y amables, aeropuerto muy bonito , duty free con excelentes productos y precios , bares y restaurantes.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradécele a alejandrov641
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

TOTAL DECEPCION. Opte por viajar a Hong Kong a traves de Toronto por esta compañia. Mi vuelo deberia haber salido a las 3 pm del dia 3 de Enero para llegar a Hong Kong a las 3 de la tarde del dia 5 , y termine llegando el 6 a las 7 pm. No solo me perdieron las dos valijas, sino que salimos con 6 horas de retraso de Buenos Aires, llegamos a chile y como la tripulacion estaba vencida no pudimos salir hasta las 4pm de la tarde del otro dia. No me enviaron a ningun hotel y tuve que dormir en el aeropuerto. Cuando llegue a Toronto mis maletas no estaban asi que tuve que perder 3 hora hacienco en reclamo de equipaje porlo que con mucho frio tuve que ir a un hotel por solo 1 hora. Decepcion total

Fecha del viaje: enero de 2018
1  Agradécele a Dana A
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

En el viaje de ida el vuelo habia sido puntual, pero en el regreso el vuelo salio de Santiago 3 horas demorado, debido que el avion vino atrasado por una tempestad que hubo en Canadá. Tal vez debi haber reservado con una aerolinea local que no hiciera ese previo recorrido en el pais norte, para no perjudicarme en un viaje corto que me tomaba apenas 2 horas.

Fecha del viaje: febrero de 2018
Agradécele a Capu S