“Air Canada”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, se demoro 20 minutos para despegar pero todo lo demás muy bien. Recomiendo esta aerolínea.

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a druuls
Escribir una opiniónOpiniones (26,268)

11 - 15 de 26,268 opiniones

Opinión escrita 13 de febrero de 2020

Pésima experiencia. El vuelo se retrasó 3 horas, lo cual no es culpa de la aerolínea, sin embargo, no se preocuparon de comunicar los cambios a sus pasajeros. La página web era completamente inservible. Recorrimos el aeropuerto 40 minutos hasta que dimos con el lugar de embarque. NINGUNO de los sobrecargo hablaba español!!!!! Lo cual no sólo es ofensivo, sino que empeoraba aún más el servicio. Ahórrense las molestias y escojan otra aerolínea

Fecha del viaje: febrero de 2020
Agradécele a B5706XVcarolinat
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Nunca habia volado con Air Canada y la verdad me lleve una grata sorpresa dado que el avion amplio, limpio, prolijo, la atencion abordo maravillosa, el personal todos muy pero muy gentiles. Y encima el vuelo fue maravilloso pues al cruzar la Cordillera siempre hay turbulencia. En este caso, ni se movio!! Los horarios tanto de salida como de llegada, super puntuales. Es para recomendar..

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a MartaAhlen
Opinión escrita 20 de enero de 2020

Solo viaje en esta aerolinea en tres oportunidades y siempre me paso lo mismo. DEMORAS. Demora para salir del aeropuerto, una hora, una hora y media. Una cuestion bastante complicada cuando uno cuenta con el tiempo justo para hacer el trasbordo con otra aerolinea. Son burocratas a mas no poder. Si viajas por AIR Canada, considera que necesitas tiempo, tiempo para todo.

Fecha del viaje: octubre de 2019
Agradécele a Erikusland
Opinión escrita 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajé con Air Canadá unas cuantas veces entre los años 2017 y 2018, y en general me parece que tiene una flota de aviones vieja y no muy bien cuidada (en los detalles). En algunos trayectos hacía tanto frío que había que llevar gorro y abrigo.

Pero lo peor fue una vez que una pareja de azafatas me obligó a levantarme de mi asiento (el que tenía asignado), y me pusieron en un asiento vacío del centro del avión. Me aislaron de mi grupo, me pusieron entre dos desconocidos, además de cambiarme una ventanilla por asiento central de la zona central, horrible. Intenté resistirme al cambio, porque al fin y al cabo aquél era mi asiento, y se mostraron furiosas: al parecer ese asiento y el de al lado los utilizaban ellas para dejar su bolso.

Nunca me he sentido tan humillada y maltratada en un avión.

Fecha del viaje: febrero de 2019
Agradécele a 652SandraM