“Terrible experiencia con Air Canada”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 18 de julio de 2023

Pésima experiencia con ésta aerolínea. Problemas de cancelación tanto de ida como de regreso siempre por problemas técnicos. Poco apoyo y demoras de más de 8 horas. Pasamos la noche tirados en el aeropuerto de Toronto.
Horrible experiencia en ambos trayectos!!

84  Agradécele a Viguto
Opiniones (30,901)

21 - 25 de 30,901 opiniones

Opinión escrita 14 de julio de 2023

El vuelo salió con casi dos horas de retraso, nos cambiaron la conexión en Toronto pero cero ayuda del personal de servicio al cliente. Nos dieron el almuerzo a las 6:30 de la tarde (el desayuno fue a las 10 am) cuando ya no teníamos ni ganas de comer. Los asientos de clase económica son extremadamente incómodos. En resumen: sólo si no hay otra opción o un presupuesto más holgado.

Fecha del viaje: julio de 2023
78  Agradécele a Mikeleatucha
Opinión escrita 29 de junio de 2023

Cancelan vuelos continuamemte, los vouchers que te dan por la cancelación son insuficientes, y los retrqsos en las saludas es la tónica habitual en esta compañia. Hasta los mismos trabajadores dicen estar de acuerdo que la compañia es pésima

68  Agradécele a Pioneer48122719611
Opinión escrita 25 de junio de 2023

Muy mala organización me retrasaron el vuelo mas de 5h, un desastre, no daba soluciones ni explicaciones, no recomiendo viajar con esta compañia

61  Agradécele a Ana A
Opinión escrita 14 de mayo de 2023

NEVER AGAIN with AIR CANADA. You have changed our flight 4 times. First, from PREMIUN to Economy, and 3 other changes, arriving later and later. We travel with our 9 years boy and you have changed also our seats and we are no any more siting together.

NUNCA MAS con AIR CANADA. Nos habeis cambiado los vuelos 4 veces. La primera de PREMIUM a Economy y los 3 otros cambios para llegar cada vez más tarde. Además viajamos con un niño de 9 años, nos habeis cambiado los asientos y ahora para sentarnos juntos quereis que paguemos extra.

Fecha del viaje: mayo de 2023
60  Agradécele a Espitxu72