“Mucha angustia innecesaria. Es una vergüenza que hagan eso. Una pésima experiencia. ”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 5 de agosto de 2023

Vuelo compartido con United Airlines. Volaba con toda mi familia total 5 personas. Por no hacer el check in online casi me dejan fuera por overbooking. Insistimos para que nos dieran billetes en Stand by porque teníamos después también los billetes comprados desde marzo para el vuelo enlazado Toronto Madrid con la misma compañía. Me cobraron 70 dólares canadienses por maleta facturada sin estar seguros de que pudiéramos embarcar. Ambos vuelos retrasados sin información alguna.

124  Agradécele a Alvaro M
Opiniones (30,871)

19 - 23 de 30,871 opiniones

Opinión escrita 18 de julio de 2023

De ida y de regreso problemas de retraso de más de 1 hra, cancelación de vuelo, reprogramacion de vuelos con escala en un pais que no estaba en nuestro itinerario de 10 hrs., pérdida de equipaje, maleta rota.

Fecha del viaje: julio de 2023
82  Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 18 de julio de 2023

Pésima experiencia con ésta aerolínea. Problemas de cancelación tanto de ida como de regreso siempre por problemas técnicos. Poco apoyo y demoras de más de 8 horas. Pasamos la noche tirados en el aeropuerto de Toronto.
Horrible experiencia en ambos trayectos!!

84  Agradécele a Viguto
Opinión escrita 14 de julio de 2023

El vuelo salió con casi dos horas de retraso, nos cambiaron la conexión en Toronto pero cero ayuda del personal de servicio al cliente. Nos dieron el almuerzo a las 6:30 de la tarde (el desayuno fue a las 10 am) cuando ya no teníamos ni ganas de comer. Los asientos de clase económica son extremadamente incómodos. En resumen: sólo si no hay otra opción o un presupuesto más holgado.

Fecha del viaje: julio de 2023
78  Agradécele a Mikeleatucha
Opinión escrita 29 de junio de 2023

Cancelan vuelos continuamemte, los vouchers que te dan por la cancelación son insuficientes, y los retrqsos en las saludas es la tónica habitual en esta compañia. Hasta los mismos trabajadores dicen estar de acuerdo que la compañia es pésima

68  Agradécele a Pioneer48122719611