“Documentación”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 3 semanas atrás

En la documentación el señor se mostró de una manera irrespetuosa al igual que el resto del personal. Fuimos los primeros en llegar cuando todavía la documentación estaba cerrada, por lo que la fila se hizo atrás de nosotros. Abrieron la documentación por otro lado, por lo que la fila cambió, y nos formamos pese a que hubiéramos sido los primeros en llegar. Las personas que originalmente estaban atrás de nosotros (que ahora se encontraban enfrente) nos dijeron que pasáramos primero ya que habíamos llegado desde muy temprano y habíamos sido los primeros. Al pasar a documentar las maletas, el señor que se encargaba de eso, se rehusó a hacer la documentación y nos dijo que había varias personas enfrente de nosotros, dando a entender que nos habíamos metido a la fila. El resto de la gente le explicó que nosotros habíamos sido los primero en llegar y a esto el señor hizo una cara mientras decía “como quieran”. Durante la documentación se mostró grosero y se notaba irritado. Era la primera vez que viajábamos por esa aerolínea y la verdad nos dejó una mala primera impresión.

Fecha del viaje: junio de 2024
3  Agradécele a Mondragón Carri... S
Opiniones (30,868)

3 - 7 de 30,868 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2024

Una muy mala experiencia con Air Canadá y su call center. Compré unos tiquetes ida y regreso CDMX-ROMA, con una escala de 2 horas en Toronto. Por mi nacionalidad tuve que tramitar una visa de tránsito, que a la fecha de mi vuelo y aún habiéndose solicitado un mes antes del mismo, no llegó y esto me obligó a comprar otro tiquete aéreo por otra aerolínea, favorablemente, para no perder el crucero que tengo planeado. El problema se desata cuando intento entonces dejar con fechas abiertas el vuelo de Air Canadá para no perder el dinero invertido y viajar posteriormente. Tratar de comunicarse con esta gente es tremendo por su básico nivel de español. No te entienden, cuelgan el teléfono cuando se frustran, por "no entender" el español, y te toma días lograr comunicarte con alguien que maneje medianamente aceptable el idioma. Cuando lo logras, son tan displicentes y su tono de voz es tan grosero, que a veces eres tú quien abandona la llamada. Sigo en mi trámite con esta gente a ver si logro obtener el cambio de fechas, pero que experiencia esta. De hecho, me retaron a hablarles en inglés para que "fluyera" la conversación, pero mi obligación no es saber inglés, es que su call center que tiene la opción para atención en español tenga a las personas capacitadas para ello. !Terriblemente frustrante!

Agradécele a DIANA A
Opinión escrita 27 de mayo de 2024

La peor pesadilla que te puede pasar en un viaje con varias conexiones, en Costa Rica nos dijeron, no les vamos a dar los tiquetes de Dinamarca a Zúrich, los piden antes de abordar...y que paso? no estábamos en el vuelo...no nos dejaron abordar el personal en tierra no nos ayudo, nos dieron una tarjeta y nos dijeron llamen...después de múltiples llamadas de mas de $400 no hubo respuesta...nos costo mas de $1000 volar a Zurich...al día de hoy no se hacen responsables...y además tampoco los vuelos de vuelta estaban...gracias a que no paramos de llamar arreglaron el regreso...pero quien nos paga los gastos en llamadas y los boletos de Dinamarca a Zúrich? el personal en tierra ni eso hizo no una llamada...y éramos dos adultos y una niña pequeña abandonados por una aerolínea...Air Suiza...me enseño la pantalla donde Air Canada había anulado nuestros vuelos...

Agradécele a Patricia D
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Mi hija de 15 años viaja sola desde Montreal a Barcelona. Necesito el servicio de menor acompañado que en su web viene claramente descrito. Cuando quiero contratarlo em resulta imposible, varios días intentando, en España no hay un teléfono de atención al cliente de la compañía, contacto vía mail con la compañía, nada, respuesta evasivas, increíble. ¿Como puede una compañía como ésta abandonar a sus clientes de esa manera en un servicio tan sensible? Sería tan sencillo como poder reservarlo y pagarlo por la web, pero no, todo una odisea sin solución. En mi opinión tendría que ser obligatorio por ley atender a los clientes al teléfono en el país donde se compra el billete. Un desastre.

Agradécele a Compass65157433457
Opinión escrita 11 de abril de 2024

No pierdan su dinero, viajar con esa aerolínea les costará el doble, tiquetes perdidos casi en su totalidad. Son unos deshonestos, prestan mal servicio, ni siquiera tienen un acompañamiento en Colombia, mejor viajen con aerolíneas ampliamente reconocidas.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Mateo R