“Nuncamas”
Opinión sobre el Air Europa

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora y media de retraso. Y mintiendo durante el vuelo. No habia turbulencia alguna. pero esa fue la excusa para no sar servicio a bordo. Como no te dan nada en tierra hasta que el retraso es de dos horas...pues nada. U vete a buscar algo para almorzar a las 16.30. Lamentable. Seguiremos viajando con Binter.

1  Agradécele a Carlos L
Escribe una opiniónOpiniones (6,787)

1,671 - 1,675 de 6,787 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Cuidado a la hora de seleccionar vuelos en la página web de Air Europa porque nosotros seleccionamos al comienzo y cuando seleccionas los horarios Múnich y cuando nos llegó al correo el destino del billete era Frankfurt. Nos pusimos en contacto con la compañía para contarles lo que había sucedido y se disculparon e indicaron que como era la tarifa lite no podían cambiarnos el vuelo a Múnich (que es lo que habíamos seleccionado en su página web) ni devolvernos el dinero.
Os recomendaría que no usaseis esta aerolínea para que no roben a nadie mas.
Un saludo

Agradécele a mmalonsom
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

muy buen viaje.la comida,el respeto.viaje en noviembre de 2014,lo único malo es que nos hicieron bajar en pista y por atrás,hacia mucho frio y nos pillo desabrigado pues salimos de buenos aires con calor,pero volveria a viajar por esta aerolínea.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a alicanto9
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

En cuanto a la experiencia de vuelo en si normal. En el vuelo de Ezeiza - Milán, con cambio de avión de Madrid, la aerolínea extravió mi equipaje de bodega, entregándomelo 5 días después, con el candado roto y con algunas faltantes en su interior. Esto sucedió en agosto 2017 y hasta el momento, solo estoy entre idas y vueltas de correspondencias enviando TODO en original lo que me piden. Su respuesta es que siempre tengo que enviar algo más y que están evaluado la situación. Se cumplen 3 meses de lo sucedido y sigo sin nada concreto. Espero sinceramente que cumplan con sus obligaciones y puedan resarcirme por la demora y faltantes en la entrega de equipaje.

1  Agradécele a 1Luciana1
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno. Pudo ser mejor(faltó contar con atención en español).
Los alimentos bastante buenos y frescos y respecto a los asientos, estos deberian ser más cómodos...son demasiadas horas para estar en una silla tan delgada y poco espaciosa.

Agradécele a Lesdi Sh M