Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuncamas”
Opinión sobre el Air Europa


Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora y media de retraso. Y mintiendo durante el vuelo. No habia turbulencia alguna. pero esa fue la excusa para no sar servicio a bordo. Como no te dan nada en tierra hasta que el retraso es de dos horas...pues nada. U vete a buscar algo para almorzar a las 16.30. Lamentable. Seguiremos viajando con Binter.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a Carlos L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (6,787)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1,671 - 1,675 de 6,787 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Cuidado a la hora de seleccionar vuelos en la página web de Air Europa porque nosotros seleccionamos al comienzo y cuando seleccionas los horarios Múnich y cuando nos llegó al correo el destino del billete era Frankfurt. Nos pusimos en contacto con la compañía para contarles lo que había sucedido y se disculparon e indicaron que como era la tarifa lite no podían cambiarnos el vuelo a Múnich (que es lo que habíamos seleccionado en su página web) ni devolvernos el dinero.
Os recomendaría que no usaseis esta aerolínea para que no roben a nadie mas.
Un saludo

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a mmalonsom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

muy buen viaje.la comida,el respeto.viaje en noviembre de 2014,lo único malo es que nos hicieron bajar en pista y por atrás,hacia mucho frio y nos pillo desabrigado pues salimos de buenos aires con calor,pero volveria a viajar por esta aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a alicanto9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

En cuanto a la experiencia de vuelo en si normal. En el vuelo de Ezeiza - Milán, con cambio de avión de Madrid, la aerolínea extravió mi equipaje de bodega, entregándomelo 5 días después, con el candado roto y con algunas faltantes en su interior. Esto sucedió en agosto 2017 y hasta el momento, solo estoy entre idas y vueltas de correspondencias enviando TODO en original lo que me piden. Su respuesta es que siempre tengo que enviar algo más y que están evaluado la situación. Se cumplen 3 meses de lo sucedido y sigo sin nada concreto. Espero sinceramente que cumplan con sus obligaciones y puedan resarcirme por la demora y faltantes en la entrega de equipaje.

1  Agradécele a 1Luciana1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno. Pudo ser mejor(faltó contar con atención en español).
Los alimentos bastante buenos y frescos y respecto a los asientos, estos deberian ser más cómodos...son demasiadas horas para estar en una silla tan delgada y poco espaciosa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Lesdi Sh M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.