“NO SE HACEN CARGO DE NADA”
Opinión sobre el Air Europa

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

NO SE HACEN CARGO DE NADA salieron de Bs.As., casi 3 horas tarde y nos dejaron sin conexion. Tuvimos que esperar 9 horas

Agradécele a MiriamBilliani
Escribir una opiniónOpiniones (10,637)

12 - 16 de 10,637 opiniones

Opinión escrita 19 de diciembre de 2021

Me costaría trabajo después de más de 35 años viajando con líneas aéreas europeas, encontrar alguna de tan mala calidad y no puntual, si no en todo:calidad de la web, servicio a bordo, equipajes, en fin atención al pasajero.
Seleccione asiento y al abordar no Hera el que había reservado, le pregunté a una azafata y la respuesta fue muy sencilla:m @deben haber cambiado la configuración del avión” ahí terminó todo. Llame para solicitar unos auriculares (de muy mala calidad) y tardaron una eternidad después de insustir mucho y pagando 3 euros, la cómoda micro comida) ? Los que hayan viajado en el cruce trasatlántico recordaran: “pollo o pasta”?. Si alas 5 horas tienes hambre pues a pagar por todo, hasta el agua que en vuelos trasatlánticos es un problema de salud, no un placer. Y la joya de la corona, EL EQUIOAJE, chequee 2 maletas y llego una sola (al igual que a otros pasajeros con confección en Madrid. Después de hora y media frente a la estera esperando, viene alguien y nos dice que como no han salido las maletas y nos hizo una reclamación. De la copia que nos dieron no se entiende ni el nombre del viajero y mucho menos el PUR, o sea que de rastrear, preguntar, indagar CERO. Los teléfonos no lis responde y no dicen ni una sola palabra de tus derechos como ciudadano europeo, así que a la calle con la misma ropa y si quieres asearte tendrás que compártelo tú mismo. Un fin un desastre !! Y no le doy cero en la valoración porque no existe la opción. Si aún alguien se imagina que bueno por un precio bajo no puedes esperar más, no creo que más de 1300 euros para viajar a Miami sea un precio bajo. ESTA NO ES UNA COMOAÑIA DE BAJO CISTI, es una DE BAJO SERVICII !!!!

Agradécele a 265iv
Opinión escrita 17 de diciembre de 2021

Servicio pesimo, ofrecen una cena y un giro de caffè/agua que està incluido en el pasaje, y despues si se desea algo mas, es todo a pagamento y precios alto y calidad pesima..me dan solo tristezza..no la recomiendo.

Agradécele a migu f
Opinión escrita 17 de diciembre de 2021

En agosto compré un vuelo de Ida vuelta Estados Unidos - Madrid. El vuelo que compré tenía fecha 16 de diciembre, y evidentemente me presenté ese día para cogerlo. Sin embargo, una vez llegada al aeropuerto, SORPRESA: mi vuelo había desaparecido y me reubicaron automáticamente y secretamente en un vuelo para la noche siguiente.

En el aeropuerto no había nadie de Air Europa con quien hablar, porque ese día no había ningún otro vuelo de la compañía y por lo tanto no había personal de la aerolínea. Absolutamente nadie con quien hablar para que me ofreciesen una solución o explicación. Ni siquiera me proporcionaron un hotel para pasar la noche.

A parte de todos los inconvenientes que puede generar un vuelo cancelado y llegar a tu país 24 horas después de lo esperado, perdí mi conexión que tenía con otro vuelo. Tuve que comprarme otro billete y además pagarme un hotel. DELINCUENTES.

Agradécele a Allegra G
Opinión escrita 15 de diciembre de 2021

En el embarque, en el ultimo minuto me hicieron dejar mi mochila de equipaje por dos kilos extra, en tanto en cuando en el checking todo estaba bien. me hicieron dejar mi mochila con el comentario de que ya esta vieja, teniendo que colocar mi mac y mi camara reflex en la otra bolsa de abordo.

Fecha del viaje: noviembre de 2021
    • Comodidad del asiento