“Vuelo desde Barcelona a Paris”
Opinión sobre el Air France

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un vuelo rápido entre Barcelona y Paris.
El avion no era de los mas modernos de su flota sin embargo, para la duracion del vuelo fue mas que satisfactorio.
Degustamos cafe y los tipicos Pain au Chocolate servidos por amables azafatas.
Volveriamos a usar la aerolinea. Cumplieron en horario de salida y llegada.

Agradécele a travelersbeats
Opiniones (12,229)
Hay nuevas opiniones acerca del Air France
Ver las opiniones más recientes

170 - 174 de 12,229 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una línea agradable, relativamente cómoda para viajar en clase turista, pero personal muy atento en todo aquello que le plantees, como si quieres tomar 20 cafés.
Me perdieron la maleta, pero a las 24 horas la tenía en mi habitación del hotel donde me hospedaba.

1  Agradécele a Manuel Jesús C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La aplicación de Air France para Android me parece perfecta, mis felicitaciones para el desarrollador. Pero de nada sirve una buena aplicación si el personal de tierra no admite los billetes en el movil. En mi viaje de ida de Madrid a París, el domingo 13 de agosto del 2017, a las 6,30 en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, terminal 2, vuelo AF1600, un "trabajador" encargado de escanear y controlar los billetes no me dejaba volar ni a mí ni a mi familia porque los billetes los llevaba en el movil. El me dijo que tenían que ir impresos. Yo le expliqué que la aplicación no permite imprimir y que ademas la aplicación no dice nada de que tenga que ir impreso, puesto que el lector que él tenia en la mano tambien leia el código QR en la pantalla del móvil. Cuando se lo dije puso los ojos en blanco y hecho una furia empezó a insultarme. Su compañera que estaba sentada ante un ordenador fue quien solucionó la situación y pudimos volar, ante la negativa de este maleducado empleado de Air France. En el viaje de vuelta de Paris a Madrid, ningún problema, tan solo un pequeño retraso en la salida del avión. Por lo demás todo bien. Pero es inadmisible que un empleado de Air France insulte e impida volar a un cliente por llevar el billete en el movil, cuando la aplicación hecha por la compañía Air France está hecha para eso.

Agradécele a Antonio Jesús R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho el buen trato recibido en el avion, la calidad del servicio, la puntualidad, muy recomendable.

Agradécele a Nidia F
Opinión escrita 4 semanas atrás

pesima comida, pesima atencion, me extraviaron la maleta, la enviaron en otro vuelo, en la escala en paris el vuelo llego retrasado por lo que perdi la combinacion a malaga , esto era a las 4 de la tarde y recien me ubicaron en otro vuelo al dia siguiente al mediodia, el hotel en paris que se me asigno estaba bien, pero lejisimo d ela ciudad por lo que tuve que quedarme todo el dia alli , sin ropa para cambiarme ni sitio donde comprar, conozco a mas personas que les ha sucedido lo mismo en varias ocasiones, pierden las maletas, es la peor compañia en atencion al cliente

Agradécele a alejandromarb