“calidad Air France”
Opinión sobre el Air France

Opinión escrita 21 agosto 2017

Si podemos eligir un asiento con mas espacio, tenemos unas comidas mas que correctas, películas de todo tipo, una tripulación amable y atenta... los largos viajes como de Barcelona a San Jose en Costa Rica pasan mas rápido y ademas muy puntual.
mi única recomendación seria de revisar y limpiar los aseos mas a menudo durante el vuelo de Amsterdam a Panama. Pero Bravo

Agradécele a christian m
Opiniones (12,332)
Hay nuevas opiniones acerca del Air France
Ver las opiniones más recientes

173 - 177 de 12,332 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2017

Tenía una gran inquietud por volar en el A380, un enorme avión de dos pisos. El viaje de ida, así como el de vuelta fueron muy agradables a pesar de ir hasta la última fila en el piso superior. El espacio de los asientos, en clase turista, era muy bueno. La atención sonriente fue un detalle que se agradeció. La comida y las bebidas muy buenas. Podría dar mas calificativos pero creo que así es lo adecuado. Como siempre, volar con esta línea aérea es sorprenderse volando en alas de la tradición.

Agradécele a Hugo C
Opinión escrita 19 agosto 2017

Un vuelo rápido entre Barcelona y Paris.
El avion no era de los mas modernos de su flota sin embargo, para la duracion del vuelo fue mas que satisfactorio.
Degustamos cafe y los tipicos Pain au Chocolate servidos por amables azafatas.
Volveriamos a usar la aerolinea. Cumplieron en horario de salida y llegada.

Agradécele a travelersbeats
Opinión escrita 19 agosto 2017

Es una línea agradable, relativamente cómoda para viajar en clase turista, pero personal muy atento en todo aquello que le plantees, como si quieres tomar 20 cafés.
Me perdieron la maleta, pero a las 24 horas la tenía en mi habitación del hotel donde me hospedaba.

1  Agradécele a Manuel Jesús C
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La aplicación de Air France para Android me parece perfecta, mis felicitaciones para el desarrollador. Pero de nada sirve una buena aplicación si el personal de tierra no admite los billetes en el movil. En mi viaje de ida de Madrid a París, el domingo 13 de agosto del 2017, a las 6,30 en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, terminal 2, vuelo AF1600, un "trabajador" encargado de escanear y controlar los billetes no me dejaba volar ni a mí ni a mi familia porque los billetes los llevaba en el movil. El me dijo que tenían que ir impresos. Yo le expliqué que la aplicación no permite imprimir y que ademas la aplicación no dice nada de que tenga que ir impreso, puesto que el lector que él tenia en la mano tambien leia el código QR en la pantalla del móvil. Cuando se lo dije puso los ojos en blanco y hecho una furia empezó a insultarme. Su compañera que estaba sentada ante un ordenador fue quien solucionó la situación y pudimos volar, ante la negativa de este maleducado empleado de Air France. En el viaje de vuelta de Paris a Madrid, ningún problema, tan solo un pequeño retraso en la salida del avión. Por lo demás todo bien. Pero es inadmisible que un empleado de Air France insulte e impida volar a un cliente por llevar el billete en el movil, cuando la aplicación hecha por la compañía Air France está hecha para eso.

Agradécele a Antonio Jesús R