Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Operated by Joon”
Opinión sobre el Air France


Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Muy buena atencion, muy buen servicio y puntualidad en salida y llegada, juna buena aerolinea que opera para Air France ( Joon ) tripulacion joven y muy agradable, el precio no fue de bajo coste, pero el horario de saldia fue el que necesitabamos, nos gusto la experiencia con esta aerolinea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Jose273
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (18,245)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

171 - 175 de 18,245 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo de ida de Costa Rica a Paris me pareció muy bueno. Al ser un vuelo que parte a las 10 de la noche es muy cómodo por que prácticamente se puede dormir la mayoría del viaje. Brindan el servicio de cena y una merienda bastante buena y el servicio del personal es excelente. Es un vuelo bastante rápido un poco más de 10 horas. Por el contrario el vuelo de regreso se Paris a Costa Rica cambia un poco el vuelo dura aproximadamente 12 horas y al ser de día la mayoría de personas no respetan el espacio de los demás. Entiendo que no es responsabilidad de la aerolínea pero se deben de tomar las medidas para que todos los pasajeros estén cómodos. Deberían capacitar un poco más a los asistentes de vuelo en el idioma español. En general se recomienda. Las personas que sufren de problemas con el enciero deberian tomar un medicamento para que sea más placentero el viaje.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Cristian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Vuelo atrasado de media hora. Comida minima, asientos que no se reclinan. El nivel del servicio ha bajado muchisimo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a r0elena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Me ha decepcionado lo que ha bajado la calidad en dos años. Iba contenta primera vez en un A-380 y ha sido toda una decepcion. Asientos incomodos, por el diseño de la cabina si pides una ventana esta lejos para poder recostarte sobre ella como en cualquier otra compañia . Y la comida de muy baja calidad de echo no cene y el desayuno era pobre. Retraso en el vuelo sin muchas explicaciones. Pagas por los asientos en la salida de emergencia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a raids727
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

todas las instalaciones muy antiguas, poco cuidado y sobre todo, lo peor, muy sucio, exageradamente sucio

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Aana000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.