Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con un pie en Francia”
Opinión sobre el Air France


Opinión escrita 21 febrero 2018

Amables para con todos los pasajeros. Puntuales. Hermosos aviones, pantalla y audifonos impecables y nuevos. Peliculas y musica de maravilla. Rica comida, confort, atencion, limpieza, un placer volar con Air France.

1  Agradécele a EDISIR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (17,182)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

79 - 83 de 17,182 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2018

Buen servicio, los asientos no estan demasiado juntos y en la escala paris atenas nos dieron comida.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Margarita B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 febrero 2018

El pasaje lo sacamos por Air France pero volamos por su aerolínea de bajo costo Joon , el vuelo salió puntual y llegó puntual , nos sirvieron un refrigerio a bordo , el personal siempre estuvo atento a los pedidos del pasajero , nada para reclamar ,muy buen vuelo .como acostumbra Air France

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a JorgeDaniel55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 febrero 2018

El viaje de ida me perdieron el equipaje en Paris y luego de dos dias recién lo enviaron al Hotel. En un viaje que hice por 5 dias estar 2 dias sin equipaje fue muy tortuoso. Nunca me invitaron a compensarme por el error que cometieron. Fue el 03/02/2018

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Guillermopm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Diria que lo mejor del vuelo es que no tiene escalas.
El servicio es correcto y la comida mala como en la mayoría de las aerolíneas
Tienen buena programación de películas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a soniawasabi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.