Terrible aplicación en el cel. Imposible realizar la confirmación.
Verdaderamente imposible confirmar. Lamentablemente.y una enorme perdida de tiempo.
Terrible aplicación en el cel. Imposible realizar la confirmación.
Verdaderamente imposible confirmar. Lamentablemente.y una enorme perdida de tiempo.
6 - 10 de 36,754 opiniones
Pésima aerolínea, perdí mi conexión por ellos y por lo mismo perdí el tren. No pagaron ningún tipo de compensación, casi mejor que me voy con otra compañía directo. Nunca más usaré Air france, ha sido una gasto de dinero continuo
Fui por un evento de trabajo, costo bastante dinero la entrada, el alojamiento y la comida.
Mi vuelo se retraso un día y medio.
Pague una noche extra de hotel y perdí parte del evento.
No obstante, tras poner la reclamación, lo cual fue bastante sencillo, me han compensado económicamente correctamente.
El vuelo estuvo excelente y la tripulación también. El gran punto negativo es que extraviaron mi maleta. La recuperé y me la enviaron a la cuidad en la que estaba en el momento, pero tuve que ir por ella a un aeropuerto que estaba muy alejado de mi hotel.
Personal en Charles de Gaulle antes del control para medir y sobre todo pesar maleta junto a la bolsa/o que dejas en los pies para que si los dos bultos juntos pesan más de 12 kilos, hacerte facturar la maleta y pagar 70€. Independientemente que sean sus normas, pocas, muy pocas aerolíneas hacen eso. La mayoría de la gente tenía que darse la vuelta y facturar. Unos ladrones y sinvergüenzas.