“Si podés, no viajes por AIR NEW ZEALAND”
Opinión sobre el Air New Zealand

Opinión escrita 12 de julio de 2019

El vuelo es directo y en 777. Eso bien. Todo lo demás, pésimo. La atención, muy pero muy mala. Elegí asientos mejor ubicados pagando un precio adicional y eran exactamente como los demás. Perdieron una valija cuando llegamos a Auckland. Pedimos ayuda para recuperarla y la asistencia fue de lo peor. Nunca nos llamaron por la valija y la terminamos recuperando porque la había llevado otra gente que fue a la Final del Partido de Super Rugby. Tuvimos que correr alocadamente del Aeropuerto Internacional al Doméstico. Cero ayuda y cero asistencia. Cero información. Cero entendimiento del problema. Al regreso, el vuelo de Christchurch a Auckland salió muy demorado. Pedimos ayuda y asistencia e información tanto en el counter como con otros agende de ANZ para entender si ibamos a llegar a tomar el vuelo a Buenos Aires y nadie nos ayudó. Nadie nos dió información. Llegamos a Auckland 40 minutos antes del vuelo que salía para Buenos Aires. Pedimos ayuda y asistencia e información a ver si podíamos alcanzar el vuelo ya que también debíamos ir del Aeropuerto Doméstico al Internacional. Nadie, absolutamente nadie se ocupó de ayudarnos e informarnos si ibamos a alcanzar el vuelo. El vuelo a Buenos Aires finalmente estaba demorado y corrimos alocadamente sin necesidad por no contar con información ni ayuda. Un verdadero calvario. Cero en Servicio!!!!

Fecha del viaje: julio de 2019
1  Agradécele a SANPOTRO
Opiniones (14,155)

29 - 33 de 14,155 opiniones

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Muy buena atención y servicio de a bordo. Asientos cómodos y las azafatas muy cordiales. Clase turista mejor que otras compañías, teniendo en cuenta que son vuelos de unas 12 hs.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a Joaquín G
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Excelente servicio, comida de primer nivel, pantalla con entretenimiento y varias películas y desde la cual podés pedir bebidas y snacks gratis. La posibilidad de viajar a Australia pero a la vuelta (o a la ida) hacer un stopover de unos dias en Nueva Zelanda le da un plus. Está un poco por debajo del nivel de las aerolíneas árabes pero muy por encima de las americanas y europeas

Fecha del viaje: agosto de 2018
Agradécele a rober555
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si queres viajar a Nueva Zelanda no dudes en volar por Air New Zealand, una empresa de excelente servicio, puntual, aviones nuevos. El trato muy amable, con decirles que hasta las argentinas que trabajan alli son de primera. Tuve muchos vuelos y siempre el resultado fue excelente.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Agradécele a Juan Carlos A
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Es una línea con personal muy atento y muy buena atención y comida, He viajado otras veces en esta línea y me gusta por su puntualidad y buena atención.

Fecha del viaje: enero de 2019
2  Agradécele a BeatrizCordon