“UMNR”
Opinión sobre el Air New Zealand

Opinión escrita 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Unaccompanied minor (menor viajando solo) desde el aeropuerto la experiencia fue muy buena, el personal muy atento y amable. Cuando terminó el check-in me llevaron por seguridad y migraciones aparte de los otros pasajeros. La tripulación me recibió muy bien. Fui el primero en entrar al avión, me llevaron al asiento y me dieron un poco de información general. El vuelo estupendo. Pude decir los menús en los altavoces y me llevaron a la cabina. A la hora de aterrizar, bajé último con los tripulantes y me llevaron con personal del aeropuerto que me llevaron por seguridad, migraciones y a retirar el equipaje (siempre acompañado). Me llevaron al mostrador de asistencia especial y estuve allí un par de minutos y me fui a la terminal doméstica (también acompañado por personal de la aerolínea).

Fecha del viaje: noviembre de 2019
2  Agradécele a Lucas_Apud
Opiniones (14,155)

1 - 5 de 14,155 opiniones

Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Muy acomodadas las butacas que se hacen cama al 100 por ciento y que te ponen debajo del asiento un pequeño colchón que la convierten en mas confortable. La comida y bebida muy buenas

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a Paula C
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

buena atención, servicio y puntualidad. la comida y bebidas buenas.viaje en la puerta de emergencia. el vuelo resulto agradable y no hubo demoras en el despegue y aterrizaje

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a Marcelo Gustavo P
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

muy buen viaje, atencion esmerada. comida excelente y con variedades interesantes. horario sin demoras

Fecha del viaje: julio de 2019
2  Agradécele a hectorth
Opinión escrita 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Muy cómodo la clase económica premium y muy buena atención, la comida excelente, de primera. Asientos muy cómodos se acuestan bastante. Muy recomendable.

Fecha del viaje: enero de 2020
1  Agradécele a g2saroglia