“Estafadores!!”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Esta aerolínea me parece de lo peor, nos cobraron 2 maletas 25 dólares cada una, cuando pagué fortunas por los pasajes. Si hubiera querido que me las cobren hubiese elegido una aerolínea de bajo costo, vergonzoso!! 2 vuelos hicimos con ellos, el primero de Miami a Las Vegas, en ese vuelo nos dieron solamente 2 galletitas y una gaseosa, no se justifica el valor del pasaje. En el avión no había para ver películas ni nada, el espacio para las piernas sumamente escaso. El vuelo de regreso, es decir Las Vegas-Miami fue todavía peor, literalmente NO NOS DIERON NI UN VASO DE AGUA, desde que despegó el vuelo, hasta que llegó, como era de noche, nos apagaron las luces, nos mandaron a dormir y nadie sirvió nada. Como dije, si hubiera volado "bajo costo" no diría nada, pero una aerolínea que se jacta de ser de las mejores, da un servicio que deja MUCHÍSIMO que desear, no le ata los cordones a Lan. Pasajes caros, que no te dan ni una ventaja. Me siento decepcionada, nunca más pienso elegir esta compañía aérea. ¡Ladrones!

Agradécele a anamarianog57

3,103 - 3,107 de 78,587 opiniones

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Este vuelo estaba programado para las 8 pm antes de salir de vacaciones, lo adelantaron a 7; 45 pm y al final luego de embarcarnos a las 7 pm salimos al horario original. Hay cosas diferentes que en Buenos Aires, como que practicamente el chek-in lo hace el pasajero, la impresion de los voucher ya lo llevaba pero las cintas que van a la valija lo hace el pasajero. Como no sabia lo preguntye y recibi una mala respuesta e indiferencia en particular de una mujer de la compañia. en Cambio otras atendian o se acercaban a asesorarte. Esta mujer solo iva con ciertas personas como que las elegia, primera clase, solos no se. Para mi la atencion de esta persona fue horrible porque se le habalaba a la cara y se daba vuelta. netrgamos equipaje sin problema. El viaje fue tranquilo y el servicio bueno. Comida y desayuno nada sin quejas. En este vuelo debo agradecer a la operadora de la compañia ya que veniamos separados, me paso al Departamento de asitencia especial y nos pusieron todos juntos. No pague por asientos mejores , el pasaje lo adquiri con una oferta muy buena y los valores de cambio de asientos son muy caros

Agradécele a shetan41
Opinión escrita 20 de junio de 2017

el servicio es bueno pero debes pagar por equipes, embarque prioritario o mas espacio en las piernas, tiene un buen servicio de web check in y tiene diferentes entretenimientos que puede elegir durante el vuelo

Fecha del viaje: diciembre de 2016
Agradécele a Einar R
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Nos cancelaron el vuelo de ida y de vuelta, la atención HORRIBLE, me robaron ropa de las maletas, perdí dos días de vacaciones y de trabajo por las cancelaciones. Un desastre!

1  Agradécele a Amelia C
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Vuelo de salida Miami Madrid día 15-junio 18:55

Antes de salir nos comunican que por verbooking tres pasajeros deben permanecer en tierra piden tres voluntarios, luego el embarque se produce y no hay overbooking, pero se retrasa el vuelo 2 horas .

Al llegar a Madrid he perdido mi vuelo conexión Gran Canaria, que salía a las 10:55, me dan plaza para el vuelo siguiente de las 12:55 (comprobé en el aeropuerto que habían sitios libres), no me la dieron para uno que salía a las 15:55, lo cual hizo que me retrasará en todo mi viaje.

El vuelo bien el entretenimiento y comida bien pero esta falta de agilidad y aportar opciones al pasajero cuando ellos han causado el retraso es algo que no entiendo.

Gracias

Agradécele a Daniel_Bazan