“No se sintió lo largo”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que en American se han esforzado por tratar mejor a sus pasajeros. Se notan los cambios. Sigan mejorando. Fue un vuelo largo con breve escala en Dallas pero estuve bien atendido.

Agradécele a IsidroLRO
Opiniones (23,878)
Hay nuevas opiniones acerca del American Airlines
Ver las opiniones más recientes

288 - 292 de 23,878 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2017

No es una aerolínea de bajo costo por lo tanto no entiendo porque hay que abonar US$25 para despachar una valija grande de 23 kgs. Se supone además que si uno paga por el equipaje van a cuidar del mismo, pero NO es así. Mi valija llego a Denver chorreando agua.Por mas que llovía en Miami al momento de salir es imposible que se haya mojado así por dentro si no estuvo sumergida en agua. Mi ropa negra tiño y arruinó mi ropa blanca, se arruinaron los regalos que llevaba ( alfajores, y artesanías) y no tenia ropa seca para cambiarme a mi llegada.
Pero eso no es todo, el vuelo de regreso fue una pesadilla.Salió con una demora de casi media hora. Al llegar a Miami no tenía manga disponible lo que implicó otra media hora de espera y cuando llegamos a la cinta de equipaje el mismo no estaba disponible. Esperamos casi 20 minutos hasta que las valijas comenzaron a aparecer. Las mas de dos horas que teníamos entre vuelos se esfumaron, y terminamos con solo 23 minutos para atravesar todo el aeropuerto, hacer el check-in y abordar nuestro vuelo de Avianca a Buenos Aires. Tuvimos que cruzar corriendo el estacionamiento a modo de atajo para llegar y pedir ayuda a la gente de la aerolínea Colombiana quienes hicieron todo lo posible para que abordemos nuestro vuelo en tiempo y forma.
Hice mi reclamo a la aerolínea hace 2 semanas y solo me respondieron de Customer Service que lo lamentan mucho, pero la gente de la Central de Equipaje todavía no se dignó a responderme.
Aunque el avión era cómodo y el personal de abordo atento todo el resto dejó mucho que desear. En general la atención al cliente es bastante mala.

Agradécele a Cecilia B
Opinión escrita 21 agosto 2017

viaje con mi hijo de 4 años con mucha alegria pero al subir al avion nos quisieron arruinar el viaje
tenia grupo 8 mi hijo se durmio pedi ingresar al principio pero me dijeron que no calificaba para ingresar primero
la comida terrible y con una opcion no dos como siempre
el monitor de tv no andaba pedi cambio pero me lo negaron
la mesita de comer con manchas de comida del vuelo anterior
por dios un viaje es para disfrutar no para sufrir por favor
no soy cliente vip ni viajo en primera pero me parece que merezco algo mejor

Agradécele a alexguiguiusa
Opinión escrita 21 agosto 2017

Un vuelo a Honolulu de 5 horas los asientos son un poco mas comodos que en otras lineas aereas muy expedito el check in lo hicimos afuera del aeropuerto no duro mas de 5 minutos sin problemas en el embarque solo dan bebidas y snacks el resto lo venden ...

Agradécele a MARPEREZPERVAN
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En 15 días he cogido 5 vuelos con esta compañía, 2 de ellos de 8h. El trato y el servicio que te dan es impecable. Ni un error ni retraso en ningún vuelo. La recomiendo 100%.

Agradécele a ptp23