“Después de la tormenta...”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después del huracán Irma, cambios y suspensiones. Logré llagar a Madrid en un vuelo puntual, con el chequeo preferencial (me tocó aleatoriamente) y un vuelo tranquilo, q se me hizo corto porq dormí varias horas y con variedad de películas

Agradécele a Titi D
Opiniones (24,311)

31 - 35 de 24,311 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Debido al retraso del vuelo desde Punta Cana del día 29 de julio de 2017 (Nuestro vuelo fue el único vuelo de American demorado eses día), Somos un grupo de 4 adultos y cuatro niños, llegamos a Miami justo al horario de cierre de ingreso al avión con destino a Buenos Aires, el personal nos informó que ya era tarde y que no nos hagamos problemas y que debíamos reprogramar el vuelo a Buenos Aires. Hicimos aproximadamente dos horas de cola, para que nos informaran que nuestro nuevo vuelo sería el 2 de agosto 8no había oras opciones), nos informaron que no podían darnos hospedaje en hoteles, ni comida y que debíamos buscar nosotros mismos hospedaje para todas esas noches, nos informaron también que nuestras valijas estaban con nosotros, cosa que tampoco fue cierto, dado que las mismas fueron embarcadas a Ezeiza. Nos dejaron sin hospedaje, sin valijas, con menores y con un viaje 4 días después. Le preguntamos como teníamos que hacer el reclamo y hasta cuanto podíamos gastar, nos dijeron que no tenían esa información y que debíamos reclamar en el portal de AA.com, en pocas palabras la atención de esta aerolínea en el aeropuerto de Miami deja mucho que desear. Hicimos el reclamo ni bien llegamos y todavía no tenemos respuesta. La sensación de abandono que te genera esta aerolínea es tremenda.

Agradécele a JoseRios3141
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención, buen servicio de comidas. Variado y abundante. Puntualidad y excelencia en todo el personal. Use los servicios en dos oportunidades con la misma experiencia

1  Agradécele a Guillote2013
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen vuelo directo de Los Ángeles a Miami. Sin demoras, el vuelo salió a horario y la atención del personal fue excelente.

Agradécele a AugustoMeijide
Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo original se postergó 3 veces, cada uno con un cambio de Puerta. Con la tercer postergación la conexión en Washington estaba comprometida, así que nos cambiaron el vuelo por uno directo a Detroit, pero salía de otra terminal y faltaban 10 minutos para comenzar el embarque de la misma!!!! Nos trasladaron a la otra terminal por un shuttle interno (por la pista).
Igual, al llegar a la otra terminal, el nuevo vuelo fue postergado un par de veces más.

Un día de locos para todos en La Guardia.
Todo salió bien, igualmente, pero se pasaron momentos de stress.

Fue el día del Eclipse, así que no sé si fue por eso...jajaja.

Agradécele a Adrian F