Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podrian mejorar”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 24 septiembre 2017

En este vuelo (de Ezeiza a Nueva York) la atencion fue pesima. Pareciera que no tienen paciencia o educacion con el pasajero. Uno se dirije en forma educada y contestan mal. No se cual es el problema que tienen pero me parece que deben mejorar eso. De todas formas destaco el vuelo realizado entre Washington y Los Angeles, donde se esforzaban por entender español y ademas un excelente trato con todos los pasajeros. Muy amables todo el personal.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a MonicaDalma2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (30,374)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

393 - 397 de 30,374 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2017

Siempre que vuelo en American me toca un avión en malas condiciones, el personal de abordo siempre son personas de Edad y que no son agiles en el servicio y no quiero ni pensar si tienes una emergencia.

No tengo nada en contra de que sean tan mayores, pero estaria bueno que sea una tripulación con gente de edad variada.

Servicio Lento y aterrizaje y despegue muy malos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Sebasd30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Se nota el low cost, pero un avión sucio!!! Impresentable, el suelo lleno de migas, asientos manchados, alfombra en mal estado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Pablo U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Casi siempre viajo por AA pero esta vez el avion fue bastante incomodo, me molesto la espalda y el espacio me parecio pequeno (y eso que soy pequena). Pero al ser un vuelo de 1 hora tampoco le preste mucha atencion.
Lo que si me parece bastante ridiculo es que cobren 25$ por cada maleta! (Ida y Venida). Es absurdo, acaso vas de vacaciones al exterior con solo un carry on? Puedo entenderlo para viajes internos en US, pero para exteriors?

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Grecia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Después del huracán Irma, cambios y suspensiones. Logré llagar a Madrid en un vuelo puntual, con el chequeo preferencial (me tocó aleatoriamente) y un vuelo tranquilo, q se me hizo corto porq dormí varias horas y con variedad de películas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Titi D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.