Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No creo tomar la aerolinea”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Algo que tiene esta aerolinea es, que se retrasa en loe vuelos no una hora, sino de más de 2 horas de retraso que incomoda a cualquiera y también el servicio de ellos es pesimo, como si estuvieran peliados con alguien que te tratan mal. No verifican los documentos de los pasajeros sino hasta cuando ya estas por abordar y no te da tiempo de nada todo para perder el vuelo y pagues más. No es Justo. Pero por tarifa hay veces que esta más economica que las demás (no todo el tiempo).

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Monikin1204
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (46,680)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

815 - 819 de 46,680 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El servicio y espacio entre asientos aceptable. No había WiFi ni entretenimiento a bordo. El avión era antiguo y había un panel del techo al final del avión descolgado.
La comida no es muy buena, con el omelette la papa era demasiado compacta y seca, la pasta también es muy seca. El sandwich tenía un jamón casi quemado.
Tuvimos problemas en el vuelo de regreso porque la máquina en el aeropuerto no imprimió dos de los tres boarding pass, luego un agente lo resolvió colocando que no llevábamos equipaje porque ya teníamos las etiquetas en el registro previo.
Ya en Lima recogimos maletas pero nos llegó un correo diciendo que estaban demoradas (!)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Elisatraveller13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Buen servicio de abordo, comida y desayuno. Buen sonido del enretenimiento. Muy chico el espacio, pareciera que cada ves lo hacen mas chico. Incomodisimo vuelo de 10hs

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Mariano G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El servicio muy bueno, tanto la comida como la bebida. Por otro lado el avión super cómodo, se cumplieron los horarios, los asientos buenos y la distancia entre el asiento y el que esta adelante era buena.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a MontevideoSylvia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Muy buen servicio y atención, muy amables. Ahora las aerolineas se destacan por no dar nada de alimentación y todo venderlo, muy mal por cierto; sin embargo con AA tuve la opción de tener los dos tipos de vuelos, con comida y sin, con comida excelente y sin... apesar de todo al menos ofrecieron fresco y galletas con un buen trato

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CinthiaM06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.