Retraso de 6 horas en la salida del vuelo, sin explicaciones adecuadas, creando un malestar generalizado entre los pasajeros
Retraso de 6 horas en la salida del vuelo, sin explicaciones adecuadas, creando un malestar generalizado entre los pasajeros
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El vuelo lo hizo mi hija que tiene 16 años.El vuelo salió tarde de springfield AA3938 y cuando llegó a Dallas que es un aeropuerto de 73km cuadrados (desde que tomo tierra hasta que salio del avion pasaron 35 minutos) e iba para la puerta, recibió un mensaje que había perdido su vuelo AA8631. Aún así llegó corriendo a la puerta y aún estaba el avión en finger. El personal de la puerta de emuy malos modos le dijeron que tenía que ir a la oficina de customer service sin tan siquiera decirle donde estaba . Llegó a esa oficina a las 22.30 pm y había una cola de más de 200 personas. A las 2,45am aún estaba en cola y el personal les dijo que terminaban su turno a la 3.00am y que tenía que irse a otra oficina ( después de 4 horas en cola) .Todo el mundo se puso a protestar y dejaron la mitad del personal. A las 4am consiguió que la atendieran y le ofrecieron un nuevo vuelo para 2 dias después. Al final consiguio cambiarlo para ese día a las 19.50pm pero le dijeron que no le daban ni hotel ni comida porque la pérdida de conexión era por causas meteorológicos
Allí estaba una menor tirada en un aeropuertos gigantesco desde las 22.00pm hasta las 19.50pm del día siguiente sin facilitarle ningún tipo de ayuda ni tan siquiera de información. Desde España tuvimos que mirar si había alguna opción para que descanse sin preocuparse de que le pasara algo. Encontramos en la terminal D que alquilaban habitaciones. Cuando llegó a las 5am le dijeron que no disponían de habitaciones hasta 6.30am y que el coste eran 407dolares de 6.30am a 1400pm una cama sin baño si quería ducharse 20dolares más.
Nos salió la broma de su retraso por 500dolares para que no estuviera TIRADA en el aeropuerto por culpa de AMÉRICAN AIRLINES
El piloto sabía que debía clausurar un asiento y no lo hizo por lo que perdimos la conexión perdiendo más de una hora en la salida, aún llegando varios a la puerta de embarque con 10 minutos, no nos dejaron subir. No avisaron al siguiente vuelo!!
Mi vuelo estaba programado de Nassau a las 11 de la mañana, ya todos los pasajeros en el avión se dieron cuenta que que podíamos volar por rotura, logramos salir hacia Miami a las 8 de la noche, perdí mi conexión la linia de Custumer servise fue de 6 horas, a nadie le importa nada, logre un vuelo al otro día a las 8:55 de la mañana que también salió retrasado, la peor aerolínea que he volado en toda mi vida. Ustedes no tienen ningún respeto hacia los pasajeros.
Es la peor aerolinea!!!!! Por donde empezar... Iba a Newark desde CDMX por lo que tuve que tomar una escala en Miami, el primer tramo se retraso, pero seguia teniendo 2 horas para mi escala. El problema mayor empezo que cancelaron el vuelo de Miami a Newark (segun ellos por el clima pero fue la unica aerolinea que cancelo, estuvimos monitoreando en todo momento, fue su excusa para no pagar 1 peso). Su solución eraa mandarnos a Carolina del Norte para luego tomar otro vuelo a Newark, pero una vez más el vuelo a Carolina del Norte fue cancelado (esta vez no dieron razones). Afortunadamente nos pudimos subir en el ultimo vuelo a Newark (aunque en el mostrador nos habian dicho que no habia lugares y por eso no teniamos que ir a Carolina), claro que se retraso su vuelo a 2 horas ya estando en el avion.
Pero por supuesto que eso no es todo...
Para el regreso, una vez mas nos subieron al avión y despues de estar esperando dentro del avion nos bajaron por una falla en sus pantallas (esto claramente si es su responsabilidad, pero aun asi no pagan las comidas y los hospedajes de los afectados como marca la ley). Llevamos en el aeropuerto 7 HORAS y no tenemos una solución.
Tal vez sean economica pero por el tiempo perdido, la ineficiencia en su actuar, falta de empatia e inexistentes soluciones JAMAS VOLVERIA A VIAJAR CON ESTA AEROLINEA, NUNCA!!!!!!
DAN ASCO.