Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los puestos de informacion no dan buena informacion”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 18 de agosto de 2024

El servicio del personal en los aeropuerto no hayudan a nadie no hay servicio de descanso uno tiene que dormir el las Salas de espera eso me parece fatal para las personas que hacemos conexion en Miami es de lo peor

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a B1106IVfranciscop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (81,555)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 81,555 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2024

Retraso de 6 horas en la salida del vuelo, sin explicaciones adecuadas, creando un malestar generalizado entre los pasajeros

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ileana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 10 de agosto de 2024

El vuelo lo hizo mi hija que tiene 16 años.El vuelo salió tarde de springfield AA3938 y cuando llegó a Dallas que es un aeropuerto de 73km cuadrados (desde que tomo tierra hasta que salio del avion pasaron 35 minutos) e iba para la puerta, recibió un mensaje que había perdido su vuelo AA8631. Aún así llegó corriendo a la puerta y aún estaba el avión en finger. El personal de la puerta de emuy malos modos le dijeron que tenía que ir a la oficina de customer service sin tan siquiera decirle donde estaba . Llegó a esa oficina a las 22.30 pm y había una cola de más de 200 personas. A las 2,45am aún estaba en cola y el personal les dijo que terminaban su turno a la 3.00am y que tenía que irse a otra oficina ( después de 4 horas en cola) .Todo el mundo se puso a protestar y dejaron la mitad del personal. A las 4am consiguió que la atendieran y le ofrecieron un nuevo vuelo para 2 dias después. Al final consiguio cambiarlo para ese día a las 19.50pm pero le dijeron que no le daban ni hotel ni comida porque la pérdida de conexión era por causas meteorológicos
Allí estaba una menor tirada en un aeropuertos gigantesco desde las 22.00pm hasta las 19.50pm del día siguiente sin facilitarle ningún tipo de ayuda ni tan siquiera de información. Desde España tuvimos que mirar si había alguna opción para que descanse sin preocuparse de que le pasara algo. Encontramos en la terminal D que alquilaban habitaciones. Cuando llegó a las 5am le dijeron que no disponían de habitaciones hasta 6.30am y que el coste eran 407dolares de 6.30am a 1400pm una cama sin baño si quería ducharse 20dolares más.
Nos salió la broma de su retraso por 500dolares para que no estuviera TIRADA en el aeropuerto por culpa de AMÉRICAN AIRLINES

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Trek56248288662
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 7 de agosto de 2024

El piloto sabía que debía clausurar un asiento y no lo hizo por lo que perdimos la conexión perdiendo más de una hora en la salida, aún llegando varios a la puerta de embarque con 10 minutos, no nos dejaron subir. No avisaron al siguiente vuelo!!

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a RodolfoA2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 7 de agosto de 2024

Mi vuelo estaba programado de Nassau a las 11 de la mañana, ya todos los pasajeros en el avión se dieron cuenta que que podíamos volar por rotura, logramos salir hacia Miami a las 8 de la noche, perdí mi conexión la linia de Custumer servise fue de 6 horas, a nadie le importa nada, logre un vuelo al otro día a las 8:55 de la mañana que también salió retrasado, la peor aerolínea que he volado en toda mi vida. Ustedes no tienen ningún respeto hacia los pasajeros.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Daniellis c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.