Tenía un vuelo para Miami el 18 de Agosto desde Montego Bay para continuar con mis vacaciones, nos metieron en el avión después de cuatro horas de retraso, nos bajaron diciéndonos que estaba averiado, nos tuvieron hasta las once de la noche tirados como perros en el aeropuerto sin ninguna explicación y al final, cancelan el vuelo hasta el día siguiente. Al día siguiente día 19 de Agosto la misma historia, teníamos que salir a las doce de la mañana y nos retuvieron hasta las once de la noche tirados con la gente desesperada y no hicieron ni caso. Allí nadie daba explicaciones de lo sucedido. Llegó un avión a las once de la noche. Cuando por fin se llega a Miami pasadas las dos de la mañana, nadie quiere saber nada de reclamaciones. Mis vacaciones continuaban pero perdí vuelos de conexión y noches de hotel. Allí me hicieron comprar vuelos nuevos si quería continuar con mis vacaciones, VERGONZOSO. La gente en los mostradores pidiendo explicaciones y comprando vuelos para poder llegar al destino que tenían que haber llegado si no hubiéramos estados dos días en el aeropuerto de Jamaica tirados como ratas.
Puse una reclamación cuando llegué a España pidiendo que me devolvieran el dinero de vuelos perdidos, hoteles pagados sin poder disfrutarlos y vuelos nuevos que tuvimos que comprar, su contestación después de casi dos meses ha sido........LO HEMOS HECHO MAL PERO DECLINAMOS TU PETICIÓN. Se puede ser mas canalla???? NUNCA imaginé que una compañía como American Airlines se lavaría las manos de esa manera. Jamás volveré a volar con ellos. Delta Airlines le pega 20 vueltas.