Basura de servicio si viajas con un bebe en otras aéreo líneas hay ingreso anticipado lo que al viajar con un bebe se agradece
Basura de servicio si viajas con un bebe en otras aéreo líneas hay ingreso anticipado lo que al viajar con un bebe se agradece
9 - 13 de 81,440 opiniones
A la ida, cancelaron el vuelo y lo pasaron para 1 día después. A la vuelta, igual, cancelaron el vuelo y lo pusieron para el día siguiente. Supo tener la típica eficiencia y puntualidad norteamericana. Parece que ya no es prioridad para ellos.
POSITIVO; excelente atender en AEROPUERTO DE EZEIZA, el embarque organizado, Salida y llegada en horario.- NEGATIVO; No te hablan UNA SOLA PALABRA EN ESPAÑOL EN EL AVION, el espacio entre asientos NO EXISTE, NO SALUDA LA TRIPULACION, normalmente no soy de comer...empero es I M P O S I B L E PODER COMER LA CENA ; ponen fija una luz de asiento cada dos filas, prácticamente a oscuras , o te tiras todo encima o no comes, lo hacen para que la gente se duerma y no moleste, se iluminaban con la luz de los celulares, una vergüenza, nunca califico la comida de los vuelos; ya que no voy a un resto, solo algo y punto, en las alturas prácticamente nada tiene gusto, mi tarifa era con VALIJA DE 23 KILOS PARA DESPACHAR, VALIJA DE CABINA DE 10 KILOS DE CABINA Y BOLSO PERSONAL, me excedí a la vuelta con una valija mas (es decir 23 kilos mas) y como corresponde abone 100 dolares por esa valija, resumiendo era un BOING 777 200 moderno, incomodo, y con gente muy desatenta
La atención del personal de tierra antes y durante el vuelo fue muy correcta, ayudando con pequeños problemas de ultima hora y dando un servicio en el avión amable. El vuelo se hace algo incomodo por el reducido espacio entre asientos y para las piernas, es cuestión de levantarse a dar un paseo hasta la zona donde puedes hacerte un café tu mismo o tomarte un zumo, también hay snacks a tu disposición. El vuelo fue puntual y pudimos tomar el siguiente vuelo hasta Las Vegas sin problemas. Yo volvería a repetir este vuelo.
Nefasta la atención de sus operadores en español. Te atienden mal , y te dan informaciones contradictorias cada vez si no puedes volar te ponen una penalización elevadisima para recuperar algo .dantote una opinion diferente cada vez