Para llegar a la Ciudad de México, ya que hay vuelo directo, a fuerza hay que viajar por el insólito aeropuerto de Miami, ida y vuelta resulta en 4 vuelo, todos con demoras importante. El personal de tierra no aporta ayuda necesaria.
Para llegar a la Ciudad de México, ya que hay vuelo directo, a fuerza hay que viajar por el insólito aeropuerto de Miami, ida y vuelta resulta en 4 vuelo, todos con demoras importante. El personal de tierra no aporta ayuda necesaria.
5 - 9 de 81,571 opiniones
No les importa que pierdas tu vuelo de coneccion cuando es su culpa, no te dan aviso sobre cambios asta horas después, ni siquiera tratan de ayudarte aunque ayan otros vuelos más temprano te piden en espera asta un día después
No confíen mi equipaje nunca llego hace un mes y esta es la fecha que nadie ds la cara ya he ido personal mando correos y solo me responden correos automáticos y había más personas ahí con su equipaje y nunca llegó tengan cuidado con sus pertenencias ya tienen esa fama los empleados de robarse las cosas y lo dan por despedidos y luego se los reparten
En el caso de retrasos de vuelos superiores a 3 horas, se despreocupan de los pasajeros, con el gasto que supone y lo que conlleva para las personas
Viajar con esta aerolínea ha sido una pesadilla. Cancelan vuelos sin explicación alguna al cliente. Sin tomar a consideración todos los gastos y consecuencias que esto acarrea al viajero. No quisieron dar reembolsos a la tarjeta de crédito para así nosotros poder buscar otras alternativas porque ni eso nos proveen. Servicio al cliente muy por debajo. No ayudan, quieren que se pase trabajo para cansar al viajero. Somos una familia de 6 miembros y el gasto y pérdidas por la ineficiencia y mediocridad de esta aerolínea. Entendemos debe ser reembolsados por estos con la debida evidencia.