Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor experiencia”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 3 de enero de 2025

Basura, de lo peor calaña que existe, falta total de empatía y humanidad, dejaron a mi gata en tierra por culpa de un supuesto formulario que deberíamos haber entregado con antelación. No les sirvió ni el pasaporte, ni el certificado de exportación ni el certificado de animal de apoyo emocional. No nos dieron ningún tipo de solución ni alternativa para solventar la supuesta incidencia, básicamente nos estaban obligando a abandonarla como si fuese una maleta. Por suerte nos dió tiempo a encontrar un hotel de mascotas y dejar ahí a la pobre gata hasta que fuese un familiar a buscarla.

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Marcos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (81,571)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 81,571 opiniones

Opinión escrita 1 de enero de 2025

Para llegar a la Ciudad de México, ya que hay vuelo directo, a fuerza hay que viajar por el insólito aeropuerto de Miami, ida y vuelta resulta en 4 vuelo, todos con demoras importante. El personal de tierra no aporta ayuda necesaria.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a cmvaello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2024

No les importa que pierdas tu vuelo de coneccion cuando es su culpa, no te dan aviso sobre cambios asta horas después, ni siquiera tratan de ayudarte aunque ayan otros vuelos más temprano te piden en espera asta un día después

Fecha del viaje: diciembre de 2024
1  Agradécele a Beatriz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2024

No confíen mi equipaje nunca llego hace un mes y esta es la fecha que nadie ds la cara ya he ido personal mando correos y solo me responden correos automáticos y había más personas ahí con su equipaje y nunca llegó tengan cuidado con sus pertenencias ya tienen esa fama los empleados de robarse las cosas y lo dan por despedidos y luego se los reparten

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Keylaanabel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2024

En el caso de retrasos de vuelos superiores a 3 horas, se despreocupan de los pasajeros, con el gasto que supone y lo que conlleva para las personas

Fecha del viaje: diciembre de 2024
2  Agradécele a Aurelio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.