En dos ocasiones mi vuelo se retrasó dos horas en mayo 2024 de Philadelphia a Knoxville y en Enero 2025 de Washington Dc a Knoxville
En dos ocasiones mi vuelo se retrasó dos horas en mayo 2024 de Philadelphia a Knoxville y en Enero 2025 de Washington Dc a Knoxville
2 - 6 de 81,571 opiniones
Compramos los billetes juntos el de mi marido y el mío, sea en la ida como en la vuelta nos dieron asientos separados…con la intención de que paguemos extras el asiento para sentarnos juntos, te quitan la ganas de viajar….es todo un negocios con esas compañías.
Basura, de lo peor calaña que existe, falta total de empatía y humanidad, dejaron a mi gata en tierra por culpa de un supuesto formulario que deberíamos haber entregado con antelación. No les sirvió ni el pasaporte, ni el certificado de exportación ni el certificado de animal de apoyo emocional. No nos dieron ningún tipo de solución ni alternativa para solventar la supuesta incidencia, básicamente nos estaban obligando a abandonarla como si fuese una maleta. Por suerte nos dió tiempo a encontrar un hotel de mascotas y dejar ahí a la pobre gata hasta que fuese un familiar a buscarla.
Para llegar a la Ciudad de México, ya que hay vuelo directo, a fuerza hay que viajar por el insólito aeropuerto de Miami, ida y vuelta resulta en 4 vuelo, todos con demoras importante. El personal de tierra no aporta ayuda necesaria.
No les importa que pierdas tu vuelo de coneccion cuando es su culpa, no te dan aviso sobre cambios asta horas después, ni siquiera tratan de ayudarte aunque ayan otros vuelos más temprano te piden en espera asta un día después