Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un servicio de excelencia!!”
Opinión sobre el ANA (All Nippon Airways)


Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto en Turista Superior, que la recomiendo mucho, es la numero 3 de las 4 categorías que tiene la compañía, así como en la clase turista, la atención es puntual, eficiente, eficaz, cordial, todo lo que uno espera cuando compra un pasaje en una línea aérea! Muy recomendable!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a mari_carmen2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7,321)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

54 - 58 de 7,321 opiniones

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

De las veces que e viajado y me a tocado con ANA solo bellezas puedo decir 1 puntualidad, 2 servicio en el avión de la tripulación increíble atención, 3 comodidad en sus aviones,son la mejor linnea aerea.

Agradécele a Mac A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

No recomiendo esta compañía aérea a nadie. Hice una reserva con 3 meses de antelación a través de su partner Lufthansa ya que volaba desde Madrid vía Frankfurt y durante semanas no fue posible reservar el asiento a través de su página web. El día antes, 24h, de la salida del vuelo te da la opción de hacer el check in (meter datos personales y de pasaporte) pero NO la de elegir asiento para un vuelo tan largo. Tuve que llamar por teléfono a Japón, el número en España no funciona y te indican que llames a Japón, cara llamada para decirte que el asiento ya está asignado, el que ellos han querido. Para viajeros no japoneses no hay posibilidad de reservar asiento, sólo es posible para japoneses, tenedlo en cuenta, somos clientes de 2ª clase, no me extraña que en los países asiáticos no soporten a los japoneses por muchas razones.
No recomiendo esta línea aérea en absoluto !!! muy mal servicio, todo lo solucionan (sus mierdas mentales) con un "sorry". Afortunadamente Iberia tiene vuelos directos desde Madrid. Una línea japonesa nunca más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La distancia entre filas es suficiente y los asientos son cómodos. Las azafatas muy amables y atentas. El despegue y el aterrizaje, impecables.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Imma_Ferrer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El avión limpio, nuevo y cómodo. El servicio bastante inexistente, de un lado es positivo porque no "molestan" y puedes descansar, del otro negativo puesto que te sientes desatendido. La comida escasa y poco variada.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ruben N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.