“Un servicio de excelencia!!”
Opinión sobre el ANA (All Nippon Airways)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto en Turista Superior, que la recomiendo mucho, es la numero 3 de las 4 categorías que tiene la compañía, así como en la clase turista, la atención es puntual, eficiente, eficaz, cordial, todo lo que uno espera cuando compra un pasaje en una línea aérea! Muy recomendable!!

1  Agradécele a mari_carmen2013
Escribe una opiniónOpiniones (7,321)

54 - 58 de 7,321 opiniones

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

De las veces que e viajado y me a tocado con ANA solo bellezas puedo decir 1 puntualidad, 2 servicio en el avión de la tripulación increíble atención, 3 comodidad en sus aviones,son la mejor linnea aerea.

Agradécele a Mac A
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

No recomiendo esta compañía aérea a nadie. Hice una reserva con 3 meses de antelación a través de su partner Lufthansa ya que volaba desde Madrid vía Frankfurt y durante semanas no fue posible reservar el asiento a través de su página web. El día antes, 24h, de la salida del vuelo te da la opción de hacer el check in (meter datos personales y de pasaporte) pero NO la de elegir asiento para un vuelo tan largo. Tuve que llamar por teléfono a Japón, el número en España no funciona y te indican que llames a Japón, cara llamada para decirte que el asiento ya está asignado, el que ellos han querido. Para viajeros no japoneses no hay posibilidad de reservar asiento, sólo es posible para japoneses, tenedlo en cuenta, somos clientes de 2ª clase, no me extraña que en los países asiáticos no soporten a los japoneses por muchas razones.
No recomiendo esta línea aérea en absoluto !!! muy mal servicio, todo lo solucionan (sus mierdas mentales) con un "sorry". Afortunadamente Iberia tiene vuelos directos desde Madrid. Una línea japonesa nunca más.

2  Agradécele a Francisco M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La distancia entre filas es suficiente y los asientos son cómodos. Las azafatas muy amables y atentas. El despegue y el aterrizaje, impecables.

1  Agradécele a Imma_Ferrer
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El avión limpio, nuevo y cómodo. El servicio bastante inexistente, de un lado es positivo porque no "molestan" y puedes descansar, del otro negativo puesto que te sientes desatendido. La comida escasa y poco variada.

Agradécele a Ruben N