“Despacho preferencial ni soñando”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Viajamos desde la Isla de San Andes a Bogotá e clase Business o Ejecutiva, lo que incluye prioridad en el despacho de las valijas. Terminaron de salir todas las valijas del avión y las de varios pasajeros de Ejecutiva debimos ir hasta las oficinas de Avianca a reclamar nuestro equipaje, recibiendo un trato indiferente por la persona que nos atendió que dijo que debiamos esperar.... ya vacía y cerrada la cinta. Luego al volver a reclamar se dignó a llamar y consultar diciendo que habían quedado en el avión, que las estaban acercando... por ende salimos casi una hora después que el resto de los pasajero y con la tensión de pensar que nos habian perdido la valija. Pesima atención al cliente.

Agradécele a Virginia G
Escribe una opiniónOpiniones (14,317)

1,741 - 1,745 de 14,317 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Un excelente viaje, lo único malo es tener que ir hasta Lim para de allí recién viajar a Colombia. Hice un viaje a tres ciudades colombianas, primero llegue a Medellin donde estuve del 1 al 4, de allí sali a Cali donde estuve hasta el 8 ese dia vole a Bogota hasta el 11 que inicie el regreso a Trujillo. En casi todos los tramos de mi viaje todo perfecto, nada de retrasos ni cambios de sal. Ningun problema con mi equipaje.

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Habíamos sacado un vuelo directo entre ambas ciudades y fue pagado en su momento, casi un mes después del pago y sin brindar información alguna nos lo cambiaron por uno con escala en Bogota. Es decir de un viaje de hora y media pasamos a uno de casi 5 horas. Reclamamos insistentemente por varios medios
por la política de compensación que figura en la página de la compañía y solo tuvimos una respuesta luego de realizado el viaje y diciendo ok lo sentimos siguieron sin explicar el motivo del cambio y ademas no lo compensamos nada. Claramente nos cobraron un viaje directo y nos obligaron a un viaje con escala y sin ninguna respuesta por parte de ellos. Sugiero evitar esta aerolinea.

Agradécele a Virginia G
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajaba con mi novia hacia Lima desde SJO Costa Rica de vacaciones, por dificultades no hicimos el check in on line 24h antes, por lo que decidimos llegar temprano a hacer check in en el counter... sorpresa que llegamos la encargada de mala manera nos regañó por no hacer el check in previamente y nos amenazo con perder el vuelo por la mala práctica q tiene la aerolínea por sobre vender el vuelo. Nunca había volado con Avianca por los pésimos comentarios que se escuchan, y definitivamente no lo volveré a hacer. En lugar de ver cómo nos ayudan a viajar y viajar juntos mi novia y yo viajamos separados. Pésima atención. Pésima actitud.

Agradécele a jorgeae2015
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Excelente avión, excelente atención. Excelente todo. Que buenos asientos y que buenas películas. El menú de comidas excelente.Que delicia viajar así. Puntual el vuelo, aeromozas muy amables. Que mas puedo decir, Avianca sigue siendo una excelente opción y mejor que muchas otras aerolíneas en estos vuelos.

Agradécele a ElGustaio