“Agradecimiento”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero agradecer inmensamente al jefe de Cabina SERGIO CARIAS!
SERGIO hiciste que la experiencia de mi hijo Adrián sea espectacular! Hasta ahora recuerda tus atenciones y gentilezas!
Mil gracias !! Saludos desde Ecuador!
LARISSA ESCALANTE RODRÍGUEZ

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Agradécele a Larissaesc
Escribir una opiniónOpiniones (17,242)

75 - 79 de 17,242 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos Bogotá París en Avianca vía Madrid, el trayecto Madrid París con Iberia (Todo lo gestiona Avianca al adquirir el tiquete Bogotá-Paris), excelente todo, adquirir el ticket con antelación permite acceder a muy buenos precios, se presentaron cambios con el vuelo de Iberia y Avianca nos informó oportunamente solicitando comunicarnos con el Call Center donde todo fue muy fácil, además de buena asesoría para facilitar el tránsito sin esperar mucho en el aeropuerto de Madrid. Los vuelos muy puntuales y el servicio abordo muy bien. Muchas gracias Avianca

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a dialazu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente nos robaron!! Compramos los tiquetes con Avianca Brasil para asistir a los dos últimos juegos de la Copa América, somos 4 personas: mis dos hijos, mi esposo y yo, los trayectos eran São Paulo - Río de Janeiro y Río de Janeiro - Salvador de Bahía.
Al llegar al counter para el trayecto de SP a Río nos dijeron que simplemente no existía el vuelo!!! Y eso que en la página web nos permitieron hacer Check in y hasta escoger los puestos!! Nos dijeron que sí queríamos podrían ubicarnos en vuelos de la tarde (nuestro vuelo era a las 9 de la mañana) obviamente perderíamos el partido por lo que tuvimos que rentar un auto y entrar en sobrecostos que no teníamos contemplados!! Esto además que llegamos tarde a la clausura del evento!!!
Con el vuelo de Río de Janeiro a Salvador no fue diferente, nos llamaron a decir que el vuelo “había sido cancelado” pero que el valor de los tiquetes sería puesto de nuevo en nuestra cuenta, cosa que obviamente jamás cumplieron!!
En resumen, nefasta la actitud y el “servicio” de Avianca Brasil!!
Nos robaron abiertamente!!! Tengan cuidado!! No compren con ellos, con seguridad les resultará en fraude como a nosotros!!

Fecha del viaje: julio de 2019
1  Agradécele a Yenny V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre, volar con Avianca fue una gran experiencia. La puntualidad, el servicio al cliente y el buen trato de la tripulación hizo de este vuelo algo placentero. Salimos de Bogotá rumbo a Nueva York sin retrasos en un vuelo calmado y con todas las comodidades y el servicio abordo que destaca a Avianca.
Cuando planeen sus viajes, háganlo por Avianca.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a dijugar
Opinión escrita 4 semanas atrás

No hay vuelo directo a Medellín y el servicio en vuelo es regular para ser viaje internacional. Adicionalmente el avión es viejo

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a lbeuthr