“Impecable viaje hacia Miami”
Opinión sobre el Bahamasair

Opinión escrita 13 de junio de 2018

El viaje normal en todo sentido, con correcto cumplimiento del horario, el avión era un Boeing 737 con cierta antigüedad pero muy bien presentado. El personal de abordo correcto y atento a las normas de seguridad, tuve oportunidad de pasarme a la fila con salida de emergencia (más cómoda por la separación) pero cuando notaron que yo no dominaba el inglés me dijeron que ese lugar lo puede ocupar gente que domine el idioma original.

Fecha del viaje: mayo de 2018
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Miguel Carlos R

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Tenía ida y vuelta de Miami a Nassáu comprada casi dos meses antes. La ida fue bien pero a la vuelta me cancelaron el viaje y me enteré el día antes porque me molesté en mirar las llegadas al aeropuerto de Miami y no salía mi vuelo. Me fuí a mi hotel en Nassáu para que llamaran ellos a Bahamasair y me informaran y les dijeron que se había cancelado mi vuelo, que me habían enviado un mail donde salía el vuelo que me habían reasignado. Vamos por partes. Dicho mail cierto que me lo enviaron un mes antes pero sin decirme que había una cancelación de mi vuelo y una reasignación, simplemente era el check in como ya recibí el día que contraté el vuelo sin ninguna explicación y por tanto no me fijé que había un cambio de horario de salida a la vuelta. Dicha reasignación no me iba bien puesto que luego desde Miami tenía que enlazar otro vuelo a Barcelona y no me daba tiempo. Por consiguiente me asignaron otro vuelo muy temprano y me tuve que pasar 12h en el aeropuerto de Miami esperando mi vuelo. Eso sí, me ofrecieron que volara con otra compañía pagando 134€ más. Ellos no se hicieron cargo de los costes y por tanto no acepté y volé con ellos. En definitiva no recomendaría a nadie volar con una aerolínea tan iresponsable como esta.

Fecha del viaje: mayo de 2018
1  Agradécele a LLatzer R
Opinión escrita 3 de abril de 2018

a la ida se demoro 1 hora ypico, el avion un desastre parece un colectivo escolar...

a la vuelta se demoro 2 horas y media

los empleados son sucios y mal educados. Ademas, se nota que no les gusta su trabajo pues no tienen buena predisposicion para responder y tampoco saben mucho que hacer...

Al ser aerolinea nacional tambien me sucedio que los que "mueven" el avion no quisieron hacerlo y se fueron a cenar(esperamos 30 minutos arriba del avion). Eso se lo hacen en teoría para perjudicar a la aerolinea del gobierno.

Por ahorrar unos pesos termine arrepintiendome muchisimo, seguridad CERO. Les recomiendo jamas volar en esta aerolinea.

Fecha del viaje: abril de 2018
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Santiago P
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Quise viajar desde miami a bahamas..... habia estado 13 dias en. EEUU Y POR LO TANTO NO ES NECESARIA LA “ vacuna de la fiebre amarilllllllaaaaaa” pero de igual modo no me dejaron viajar .... me presente para presentar el pasaporte y ni si quiera me lo pidieron...... me dijeron que espere a la MANAGER .... la espere y me decia que elle solo hablaba ingles y la empleada ( otra inutil)no le traducia a pesar de ser latina . Al otro dia fui a pedir explicaciones y a hablar con algun responsable y de vuelta me enviaron a la otra punta del aeopuerto a hablar con otra manager ..... solo inglish decia ...... me dijo que vaya nuevamente a la ventanilla .... otra vez a la otra punta del aeropuerto . Me atendio otra empleada y me dijo ... van a viajar .? Le dijimos que ibamos a iniciar acciones legales ........que de hecho estamos en eso ..... no pude viajar .....
aerolinea de cuarta cuarta .... viajen por cualquier otra .... y me llaman por telefono para saber mas detalles ..... y espero algun directivo se comunique conmigo de manera seria ...... +. 54343154051269

Fecha del viaje: enero de 2018
1  Agradécele a danielvalentinuz
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los vuelos tanto a la ida como al regreso tuvieron una demora de mas de una hora. El avion a la ida era viejo, y el interior estaba sucio, el avion de regreso era a helice pero su interior era moderno, El precio era económico

Fecha del viaje: diciembre de 2017
1  Agradécele a Edgardo F