“Experiencia fantástica”
Opinión sobre el Binter

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos volado en grandes aviones y nunca en uno de hélices. La experiencia con los niños fue maravillosa y la tripulación muy atenta y muy complaciente. Parece mentira que en estos vuelos tengan presupuesto para un agua con gas y un donuts para los pasajeros y en otros (volamos de península a Las Palmas con Iberia) no te den ni un café gratuito. Nos llevaron las maletas sin facturar en la bodega y las dejaron preparadas para recoger en pista a nuestra llegada.
Totalmente recomendable. Gracias por hacer a nuestros hijos felices con un dibujo y unas pinturas.

Agradécele a Sweetskydul
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo fue muy agradable,el personal encantador y servicial.Para ser unos aviones de corto espacio de vuelo son cómodos y muy limpio.Te ofrecen durante el vuelo un vasito de agua y un donut

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Gloria H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente es patético el servicio de Binter. La respuesta ante la abolladura de la maleta fue que mientras siga cumpliendo su función que es proteger el contenido, ni se toma en cuenta como llega. Es inaudito patético el servicio, que mi maleta nueva llegue abollada en la esquina en tan solo un vuelo de dos horas, no siervo el servicio

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a Narnatan Y
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vuelo ameno con escala en Las Palmas, gran atención al pasajero siempre, siempre que viajo entre listas uso Binter, me queda probar un vuelo mas largo a Península.

Agradécele a NandaL4
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

En el vuelo de Tenerife a Lanzarote, me rompieron la maleta y he escrito una reclamación a la compañia y a dia de hoy no me han respondido a la reclamación.
La verdad es que un servicio pesimo.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente