Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una estafa,me perdieron la maleta hace un año y aun habiendolo admitido no me han dado ninguna compensacion,son delincue”
Opinión sobre el Blue Air


Opinión escrita 6 enero 2018

una estafa,me perdieron la maleta hace un año y aun habiendolo admitido no me han dado ninguna compensacion,son delincuentes

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Miguel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1,388)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 1,388 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2017

Siempre tienen retrasos y no me gusta el trato al cliente, es pésimo, te cobran hasta 200 gramos de mas,.

Agradécele a Sanda V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

A la ida salimos con media hora de retraso. A la vuelta con hora y media. Nos cambiaron de avión a última hora y puertas no se sabe por qué, ni una explicación. Un desastre. Los aviones parecen de los años 50 no me extraña que nos cambiasen por avería. No lo recomendaría...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Blanca B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Nos dieron asientos juntos, nos facturaron gratis el equipaje de mano.

Los asientos comodos, el vuelo perfecto, nos dieron un snack y un refresco de forma gratis.

Encima usan los servicios del aeropuerto, no como otras que vas caminando a pie y si llueve y hace frio lo notas y te acuerdas de ellas.

A mi me sorprendió todo para bien, en igualdad de condiciones volaré con ellos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a moixenti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Era la primera vez que volaba con esta compañía, de la que ni siquiera había oído hablar. En los foros encontré poca información pero me decidí a comprar los billetes porque el precio era imbatible y los horarios geniales para mi. Me sorprendió gratamente el espacio entre los asientos (había imaginado que iríamos como sardinas en lata), la puntualidad tanto a la ida como a la vuelta y la amabilidad de la tripulación (había leído que las azafatas eran muy antipáticas). Durante el vuelo no intentan venderte nada e incluso dan un tentempié y una bebida de cortesía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Cocotte72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.