“una estafa,me perdieron la maleta hace un año y aun habiendolo admitido no me han dado ninguna compensacion,son delincue”
Opinión sobre el Blue Air

Opinión escrita 6 enero 2018

una estafa,me perdieron la maleta hace un año y aun habiendolo admitido no me han dado ninguna compensacion,son delincuentes

Agradécele a Miguel F
Escribe una opiniónOpiniones (1,388)

4 - 8 de 1,388 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2017

Siempre tienen retrasos y no me gusta el trato al cliente, es pésimo, te cobran hasta 200 gramos de mas,.

Agradécele a Sanda V
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

A la ida salimos con media hora de retraso. A la vuelta con hora y media. Nos cambiaron de avión a última hora y puertas no se sabe por qué, ni una explicación. Un desastre. Los aviones parecen de los años 50 no me extraña que nos cambiasen por avería. No lo recomendaría...

Agradécele a Blanca B
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Nos dieron asientos juntos, nos facturaron gratis el equipaje de mano.

Los asientos comodos, el vuelo perfecto, nos dieron un snack y un refresco de forma gratis.

Encima usan los servicios del aeropuerto, no como otras que vas caminando a pie y si llueve y hace frio lo notas y te acuerdas de ellas.

A mi me sorprendió todo para bien, en igualdad de condiciones volaré con ellos

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a moixenti
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Era la primera vez que volaba con esta compañía, de la que ni siquiera había oído hablar. En los foros encontré poca información pero me decidí a comprar los billetes porque el precio era imbatible y los horarios geniales para mi. Me sorprendió gratamente el espacio entre los asientos (había imaginado que iríamos como sardinas en lata), la puntualidad tanto a la ida como a la vuelta y la amabilidad de la tripulación (había leído que las azafatas eran muy antipáticas). Durante el vuelo no intentan venderte nada e incluso dan un tentempié y una bebida de cortesía.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Cocotte72