“Vuelo de 11 hrs.”
Opinión sobre el British Airways

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Un vuelo de 9 horas hacia Londres primero y luego 4 horas a Estambul y visceversa, sin mayores contratiempos a la hora de abordaje y desembarque, solo que en el retorno las tres pantallas que correspondían a nuestro fila de asientos no funcionaron, por lo que pase todo el tiempo de regreso aburridísimo, haciendo tedioso y largo el viaje por más que quieres hacerlo ameno platicando con el compañero de al lado, parándote, etc,
En cuanto al servicio de comidas fue bueno en cantidad y sabor, sin queja, salvo que las aeromozas o asistentes de vuelo atendieron de mala gana o andaban de malas en el vuelo de regreso de Londres a la Ciudad de México.
Y pues lo inevitable al parecer es el espacio entre asientos, es apenas justa la separación entre filas delanteras y traseras, pero difícilmente las líneas aéreas pondrán atención a eso, es un problema en cualquier línea aérea, por eso hay primera clase y la clase comercial o turística donde apenas y cabes, no hay mucho que hacer; si tienes la oportunidad compra boletos de primera clase para evitar esto, si no atente a la incomodidad de las tarifas baratas.
No me dejaron llevar mi laptop arriba. la tuve que echar a la maleta documentada.
No la recomiendo al 100%.

Agradécele a terr65
Escribe una opiniónOpiniones (31,887)

281 - 285 de 31,887 opiniones

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Un vuelo de Buenos Aires a Londres en 13 hs.
Butacas cómodas con mantas térmicas, pantallas individuales con juegos, músicas, series, películas, auriculares para escuchar.
Tripulación muy buena onda, buena comida y bebidas, todos hablaban idioma inglés.
Al regreso vuelo desde Frankfurt a Londres, en un par de horas estuvimos, los servicios gastronómicos a bordo se pagan. Vuelo con la mismas características al anterior, pero había una tripulante española.
Corrimos para conectar con el vuelo de Londres a Bs. As. y ese vuelo nuevamente excelente.

Agradécele a Matías A
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

El avión es impresionante en sus dimensiones la capacidad de pasajeros, es bastante moderno en su equipación aunque la clase turista el espacio es un poco exiguo.
El personal es muy amable.
En cuanto al confort y al servicio de catering BA ha perdido de unos años para aquí.

The airplane is impressive in its dimensions the capacity of passengers, is quite modern in its equipment although the tourist class space is a bit meager.
The personnel is very friendly.
In terms of comfort and catering service BA has lost a few years here.

Agradécele a Santy F
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos de Londres a Bangkok en un Boeing 777.

A destacar, el trabajo de la tripulación de cabina (atentos y afables), y la calidad de las comidas.

Puntos negativos: la aeronave era algo antigua (se notaba en la comodidad y ergonomía del asiento o el pequeño tamaño de la pantalla de entretenimiento), y la muy escasa oferta de entretenimiento a bordo, ya que había pocas películas en general, muy pocas traducidas o con subtítulos y no tenía minijuegos.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Subo a un avión completamente nuevo de British y apenas quepo en el asiento. Verdad que mido casi dos metros pero por eso saqué mi billete en business. Viajo con mucha frecuencia en Iberia y Vueling y el espacio es muy correcto. En la foto se puede ver que las rodillas tocan en el asiento de delante. NO ME HABÍA PASADO NUNCA ANTES EN BUSINESS. Me parece una estafa.

1  Agradécele a Alf X