“Todo correcto”
Opinión sobre el Bulgaria Air

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabó de volver de Sofía,de pasar una semana de vacaciones con la familia,de esposa que ,es de esta ciudad.
He volado ya a Bulgaria ,con las diferentes aerolíneas que trabajan desde Barcelona.
Era la primera vez que viajaba con la compañía Nacional bulgara.
Tanto mi mujer como yo ,estamos muy satisfechos del vuelo.
Facturación rápida, Agua en el asiento,prensa nacional,bebida ,bocata ,café.
El avión con un tamaño muy bueno.
En Barcelona te reciben a pie de salida ,con el carrito del bebé.que se agradece mucho.
Volveremos a viajar ,al bello país,que es Bulgaria ,con Bulgaria air

2  Agradécele a FRAN M

Opinión escrita 30 agosto 2017

Aunque es la única compañía que vuela directa a Sofia no la recomiendo. A la ida nos perdieron las maletas y tardaron una semana en aparecer y a la vuelta debido al overbooking tuvimos que volar con otra compañia haciendo escala ,lo cual supuso un retraso de mas de 6 horas. Por lo que parece tanto la perdida de maletas como el overbooking es bastante habitual en esta aerolinea.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
5  Agradécele a Mariajuna
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La compañía en si no está mal. Es la nacional del país.

Ventajas: En el precio te entra 1 maleta de 20kg facturada (no tienes que pagarla a parte a diferencia de otras compañías) y el precio es aceptable comparado con otras compañías 'low cost' que ofrecen vuelos directos a Sofia.

Desventajas: Los aviones son viejos y en nuestro caso, en el vuelo de ida, las azafatas no hablaban inglés (tampoco español). A destacar también que dentro del avión es un poco caos.. las azafatas son bastante pasotas.

4  Agradécele a Laia C
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre desde que intente hacer la reserva , llegue al aeropuerto con una cola de 45 minutos, y los empleados para embarcar groseros, con un pésimo Ingles.
Nos metieron a una sala de espera pequeña para la cantidad de pasajeros que viajamos, pasaba el tiempo y no embarcábamos , la gente empezó a ponerse nerviosa, por fin salimos 50 minutos tarde.
Viajo con mi gato y me hicieron qué pasará a el gato por la cinta de revisión , cuando siempre y por norma internacional, tiene que pasar en mis brazos por el arco, hago responsable a la compañía en caso de que mi gato tenga alguna secuela.

NO viajen en esta pésima línea aérea BULGARIAN AIR

3  Agradécele a LaPanzaesPrimero
Opinión escrita 30 agosto 2017

El vuelo fue incomodísimo, eran dos filas de tres asientos por fila, las rodillas me pegaban con el asiento de delante, me tocó en el asiento de en medio e iba muy apretada. El baño estaba sucísimo y sólo había uno, había muchos pasajeros y era insuficiente. El personal fue amable, la comida malísima, salvo las chocolatinas.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
3  Agradécele a Celia B