“merece ser una compania de 5 estrellas”
Opinión sobre el Cathay Pacific

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

volando con Cathay es un placer - suficiente espacio también en economy. La tripulación muy amable y atento. IFE mucha selección. aviones modernos y cómodos. Check in super amabla - boarding siempre muy rápido.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a andrejoho
Escribe una opiniónOpiniones (11,567)

80 - 84 de 11,567 opiniones

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es una compañía mejor que otras, pero tampoco destaca, la comida muy asiática, los espacios están bien, aunque la mayoría de las auxiliares de vuelo, ni te entienden y van con tanta prisa por el pasillo que no las puedes parar para pedirlas algo.

Agradécele a Brambilla20159
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

excelente compañía, he volado VARIAS VECES CON ELLOS, sin duda Asiana y Cathay SONLAS MEJORES OPCIONES EN CLASE TURISTA

los asientos amplios cómodos, muy buen espacio en las piernas , si eres grande, alto, IRAS COMODO!!, la comida bastante agradable lo mismo que el vino y el personal de lo mejor

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

No voy a hablar de la comodidad de los asientos, de la comida que para mí en los aviones es siempre normalita, de la disponibilidad del dispositivo multimedia individual de cada asiento o del trato recibido por parte de l@s azafat@s. Voy a hablar del retraso de 7 horas que tuvimos en el vuelo Hong-Kong - Madrid CX-315 hace una semana. Exactamente el día 15 de septiembre llegamos procedentes de Denpasar al aeropuerto de Hong-Kong en un vuelo de Cathay a las 21 horas, y ya nos extrañó que no nos informaran antes de tomar tierra, de los vuelos de conexión. Y así fue, que cuando desembarcamos ya estaba esperando una azafata para explicarnos que el vuelo tendría un retraso (teníamos que salir hacia Madrid a las 00:55h) y que nos iban a ubicar en un hotel para pasar la noche con la intención de embarcarnos en un vuelo a las 7:30 de la mañana hora local. Después de decirnos que era por un problema técnico nos mandan con un certificado de retraso y una reserva de hotel a la ventanilla de dicho hotel para montarnos en un bus y llevarnos a pasar la noche.Tuvimos que ponerles las cartas sobre la mesa para que nos pagaran tan siquiera el desayuno o la cena, y despues de protestar nos dieron 40 dólares a cada uno. (40 dólares hongkoneses vienen siendo 4 euros.) Y nos dijeron que nos compráramos un cuenco de arroz, así literalmente! Volvimos a protestar y sería por sacarnos de delante que nos dieron otro cheque con otros 40 dólares. De allí a la cola de inmigración, el visado, la cola de la ventanilla del hotel, la cola del autobús y casi una hora de llegada hasta el hotel.... sin nadie de la compañía que nos acompañara, es decir, que llegamos a las 00:30h y nos volvieron a buscar a las 5:00h para que el avión al final despegara a las 8:00h. Todo este retraso nos acarreó pérdidas de aviones de enlace, pérdidas del AVE, y de los autobuses que algunos tenían que coger para volver a casa, más horas de parking de coche en Barajas etc. A la reclamación hecha en la propia página web de la compañía ésta nos contesta escudándose en el bien del pasajero que ese día decidieron no volar por problemas técnicos y que no vamos a recibir ninguna compensación económica. A día de hoy seguiremos reclamando.

1  Agradécele a Nika2472
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje muy largo pero muy comodo en el asiento,televisor individual para entretenerte,comida asiatica muy buena y servicio muy atento,entre comida y cena se puede pedir bebidas y algo de aperetivo,volveré de nuevo a volar con ellos,recomendable y buen precio.

Agradécele a margothgarcia