“Impecable los vuelos por Copa airlines”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Este enero de 2018 viajé casi todos los tramos de mi viaje por COPA (Córdoba, Argentina - Cancún, México; Ciudad de México - Ciudad de Panamá; Ciudad de Panamá - Córdoba, Argentina) y debo decir que escribo las presentes líneas para resaltar su buen servicio, la buena disposición del personal de mostrador, así como del vuelo. Pero sobre todo considero muy importante que quienes se decidan por esta línea aérea sepan (Por lo menos en mi experiencia) que todos los vuelos salieron en horario, en tiempo y forma. Es altamente recomendable. Espero que sigan así y que sus tarifas sigan conservando un precio razonable. Estoy seguro que de este modo van a tener cada año más afluencia de pasajeros.

Agradécele a arnhurojas
Escribe una opiniónOpiniones (7,459)

672 - 676 de 7,459 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Sigo sosteniendo lo que publiqué en enero cuando viajé a San Diego y Los Ángeles con la salvedad que los detalles hacen a la excelencia o no de un servicio. Todo normal, gran idea logística lo del hub, pero... No puedes comprar un ticket business y no poder acceder al VIP porque se encuentra en otra terminal. Se me puede decir "nadie le impidió hacer el control invasivo y perturbador para ingresar a una terminal y luego repetirlo en la otra" pero yo creo que la partida y el salón deberían estar en un mismo sitio. Estos detalles hacen que uno piense cuando elige su aerolínea.

Agradécele a Tio-Negro
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

No es la primera vez que vuelo en Copa y la verdad que ha mejorado mucho. Este vuelo fue muy agradable y la conexión de Panamá a la Habana estuvo puntual.

Agradécele a marc0saavedra
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Buen vuelo, con respeto de horario sin contratiempos, personal amable, cabina normal, asientos no muy comodos (duros)

Agradécele a Daniel D
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Es un vuelo corto, Copa a pesar de todo sigue dando comida en sus vuelos (un poco desmejorada) el personal de Copa es siempre muy atento también.

Agradécele a Luis Carlos C