“Vuelo a Paramaribo”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Un vuelo de ciudad de Panamá a Paramaribo que se desarrolló cumpliendo horarios establecidos.
El avión contaba con pantalla táctil y mapa de vuelo.

Fecha del viaje: febrero de 2020
3  Agradécele a Miguemex
Escribir una opiniónOpiniones (12,346)

32 - 36 de 12,346 opiniones

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible atencion, 2hs reloj para que atiendan el telefono, es la unica via potable para comunicarse, luego de ese tiempo y avisame que el vuelo estaba cancelado, me cortaron sin posibilidad a reprogramarlo. No se como voy a hacer para solucionar esta situacion, cada vez que me cancelan el vuelo me hacen poner mas plata y queda en el aire.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
Agradécele a nachop212
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Compre 2s pasajes a Costa Rica, pero la reservación no fue real por que el vuelo Nunca existió...después de 2s meses no me dieron otro vuelo Ni me devuelven el dinero...

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a Pantic12
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Compre dos paisajes para costa rtica: El vuelo nunca existió la reservas me las cancelaron, No devuelven el dinero, No contestan los e Mail, No contestan los teléfonos, No dan la cara. Ojo Avianca esta haciendo la misma estafa para capitlizarse robando el dinero de los clientes...

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a Pantic12
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Servicio al cliente es basura, los teléfonos no sirven, los empleados no están orientados. Llevo esperando un reembolso desde MAYO. Totalmente decepcionado.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento