“UN DESASTRE”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

La empresa es un desastre en todos sus aspectos, me han tocado aviones sucios pero en especial mi reclamo es hacia la atención al público, MALÍSIMA, dentro del avión te tratan de muy mala manera y son muy poco cordiales. Para completar quisimos reprogramar un vuelo y nos tuvieron al teléfono 1 HORA Y MEDIA, no puede ser, no le pueden robar el tiempo a un cliente así que confía en su servicio, es más es el único medio de comunicación que tienen, estamos a diciembre de 2020 no puede ser esto. Se quedaron 20 años atrasados, nefasta empresa.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
Agradécele a maximomorro
Escribir una opiniónOpiniones (12,346)

30 - 34 de 12,346 opiniones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

No atienden en el call center mas de dos horas esperando y no entra la llamada y se cuelga, me cancelaron el vuelo sin previo aviso y luego para reacomodacion solo hay asientos en clase ejecutiva pero no te pasan por que eres de económica de lo contrario solo hay fechas un mes después pensaba pasar navidades con mi familia pero gracias a ellos y depuesto de haber comprado un pasaje 6 meses antes te cancelan el vuelo y te dicen que no hay disponibilidad en todo diciembre un asco de compañía inviertan en gente que atienda el call center y dejen de decir estamos contigo cuando no lo están. mejor concejo durante la pandemia no caigan en sus trampas solo están intentado hacer capital con engaños y embustes. no compren no viajen al igual no van a viajar.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Alvaro M
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Un vuelo de ciudad de Panamá a Paramaribo que se desarrolló cumpliendo horarios establecidos.
El avión contaba con pantalla táctil y mapa de vuelo.

Fecha del viaje: febrero de 2020
3  Agradécele a Miguemex
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrible atencion, 2hs reloj para que atiendan el telefono, es la unica via potable para comunicarse, luego de ese tiempo y avisame que el vuelo estaba cancelado, me cortaron sin posibilidad a reprogramarlo. No se como voy a hacer para solucionar esta situacion, cada vez que me cancelan el vuelo me hacen poner mas plata y queda en el aire.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
Agradécele a nachop212
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Compre 2s pasajes a Costa Rica, pero la reservación no fue real por que el vuelo Nunca existió...después de 2s meses no me dieron otro vuelo Ni me devuelven el dinero...

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a Pantic12