“Mal servicio”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Es una pésima compañía. Horrible el servicio y el trato al cliente. Cambian itinerarios de los vuelos o cancelan a última hora y no le notifican al cliente. Son lo peor de lo peor. Súper molesta. No se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a pilyj2019
Escribir una opiniónOpiniones (12,346)

28 - 32 de 12,346 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Cuatro vuelos en total, 2 de ida y 2 de regreso, y consiguieron la proeza de atrasar los 4. Atendientes de vuelo ríspidos y mal educados, servicio de vuelo inexistente. Va a demorar para volver a usarla

Agradécele a Eduardo Javier H
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

La empresa es un desastre en todos sus aspectos, me han tocado aviones sucios pero en especial mi reclamo es hacia la atención al público, MALÍSIMA, dentro del avión te tratan de muy mala manera y son muy poco cordiales. Para completar quisimos reprogramar un vuelo y nos tuvieron al teléfono 1 HORA Y MEDIA, no puede ser, no le pueden robar el tiempo a un cliente así que confía en su servicio, es más es el único medio de comunicación que tienen, estamos a diciembre de 2020 no puede ser esto. Se quedaron 20 años atrasados, nefasta empresa.

Agradécele a maximomorro
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

No atienden en el call center mas de dos horas esperando y no entra la llamada y se cuelga, me cancelaron el vuelo sin previo aviso y luego para reacomodacion solo hay asientos en clase ejecutiva pero no te pasan por que eres de económica de lo contrario solo hay fechas un mes después pensaba pasar navidades con mi familia pero gracias a ellos y depuesto de haber comprado un pasaje 6 meses antes te cancelan el vuelo y te dicen que no hay disponibilidad en todo diciembre un asco de compañía inviertan en gente que atienda el call center y dejen de decir estamos contigo cuando no lo están. mejor concejo durante la pandemia no caigan en sus trampas solo están intentado hacer capital con engaños y embustes. no compren no viajen al igual no van a viajar.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Alvaro M
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Un vuelo de ciudad de Panamá a Paramaribo que se desarrolló cumpliendo horarios establecidos.
El avión contaba con pantalla táctil y mapa de vuelo.

Fecha del viaje: febrero de 2020
3  Agradécele a Miguemex