“Muy Buena Opción”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Las veces que he volado con COPA han sido excelente, una aerolínea responsable y puntual, la comida es rica (Teniendo en cuenta que es de aerolínea) y la atención del personal siempre ha sido amable.

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Zandalee O
Escribir una opiniónOpiniones (12,346)

22 - 26 de 12,346 opiniones

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

La aerolinea no respeto mi vuelo y lo cancelo, marco y me cuelgan y cuando contestan son muy agresivos y no te dejan hablar.. alfinal no pude vijar conellos y tuve que comprar 2 vuelos mas, gaste 3 veces lo planeado unicamente en vuelos.
por cierto el servicio al clinete en mexico no funciona

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a antonioalonsomx
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Muy bonito el video pero creo que la aerolínea necesita un poco más que publicidad. Quizás sería bueno que repensaran un poco su funcionamiento y la forma en que tratan a sus clientes. A mi esposo y a mí nos han faltado el respeto sin ningún tipo de consideración o piedad. Nosotros compramos en línea el 14 de agosto, un pasaje para el 13 de diciembre (nótense los 4 meses de antelación con que preparamos nuestro viaje). A finales de noviembre nos llega un correo de Copa informando que la hora de nuestros vuelos había sido cambiada para el mismo día. Además se nos aseguraba que si no tomábamos acción adicional nuestros vuelos estarían confirmados. Aún así, y por la desconfianza que nos genera la aerolínea, el 9 de diciembre decidimos ir personalmente desde Riobamba a las oficinas de Copa en Quito para confirmar nuestro caso. Antes de esta acción desesperada intentamos por horas, días y semanas comunicarnos por teléfono pero esto nunca fue posible. Después de un viaje de 3 horas y 70 dólares por un taxi que nos pusiera a salvo de posibles contagios, nos atendió una de las agentes de la oficina con el mayor de los desganos, y la mayor indiferencia hacia nuestra desesperación y hacia nuestro desamparo.
Allí se nos informó que nuestro vuelo había sido cancelado, y como no recibimos una explicación decente, asumimos que de forma arbitraria.
Lo peor no fue darnos cuenta de que estuvimos a punto de viajar hasta Guayaquil con todo el equipaje por gusto, sino que según la agente, no quedaba disponibilidad en todo diciembre.
Nos dieron dos opciones:
1- mandar un formulario a una oficina que se encargaría de muestro caso.
2- cambiar el pasaje para la fecha más cercana que era enero.
Ninguna de las dos me gustaba pero en mi desesperación y en la impotencia que sentíamos, escogimos cambiar el pasaje para el 3 de enero, algo muy injusto porque el fin de año con mi familia fue planificado con meses de antelación.
Y por supuesto, de dónde iba yo a sacar la valentía para creer y confiar en una aerolínea que me bajó arbitrariamente de un vuelo comprado con mucho tiempo, que no me avisó que me había bajado, que nunca me contestó una llamada, y que para colmo me pedía que esperara 72 horas por una supuesta llamada para resolver mi situación.
Definitivamente nos fuimos derrotados, tuvimos que llamar a nuestra familia y darles la mala noticia.
Entonces yo me pregunto, cómo es posible que mi avión haya volado con personas que compraron su pasaje meses después de mí?
PERO LO PEOR, ACABAMOS DE RECIBIR OTRO CORREO HABLANDO DE POSIBLES CAMBIOS.
YO NECESITO QUE ME DEJEN MI PASAJE EN PAZ, SI NO ES QUE NO ME LO PUEDEN VOLVER A REUBICAR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE, Y NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE.
Yo siento que me han faltado el respeto no solo a mí, también a mi familia, a mi tiempo, a mi dinero, y a mi ya pobre confianza en la aerolínea.

Agradécele a Mayreen D
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Con la aerolínea Copa lo único bueno que experimenté fué la puntualidad, hay muchas desventajas no hacen cumplir las reglas sobre mascarilla a algunos pasajeros que ví sin ellas y les notifiqué en la taquilla, el desembarque súper lento, y además el aeropuerto internacional de panamá en las salidas no cuenta con una casa de cambio abierta, ni cajeros automáticos aptos para quienes no tenemos una tarjeta de crédito a mano, ni se puede comprar absolutamente nada si solo se tienen euros o una tarjeta de debito como fué mi caso ni una botella de agua pude comprar mientras esperaba mi salida, no entiendo en un aeropuerto tan importante carecer del servicio de cambio de moneda, por mi parte ni lo recomiendo ni volvería a pasar por esta ruta de transito en Panamá.

Agradécele a DianaClaessen
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Tuve la peor de mi experiencia en atecion al cliente el 11 de Dec en el Aeropuerto de
Miami , maltratado y humillado espere en la fila una hora, estaban atendiendo pasajeros de un vuelo cancelado a venezuela. que culpa tenemos los paajeros de esto para que nos tengan parados y mal atendidos , me acerque al mostrador para pedir que me atiendan hasta se enojo un funcionario que porque lo estab siguiendo , solo queria que me atiendan e irme a sentarme puede ser mucho pedir eso si estoy en clase ejecutiva . es un horror la atencion , pesima mala y maltratan a como si fuera un favor que este volando con ellos.
Soy viajero frecuente de varias aerolines esta es una humillacion el viajar se los aseguro.

Agradécele a Daniel R