TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE por FARESFEED.COM
Es sabado 2 de enero del 2021, llame al 18003752210 para hacer una reservación usando un compensation voucher y tuve la peor experiencia; no con uno, ni dos, sino con TRES empleados de CONTACT SUPPORT (24X7), si ustedes tienen sus llamadas grabadas ,esto sucedió exactamente entre las 1100 y 11:28 am easter time. A la primera persona q me contesto le pregunte si hablaba español ella me contesto que NO y me colgó el teléfono !. Inmediatamente llame de nuevo y me contesto un hombre con acento INDU y en ingles quise hacer la reservación. Le pedi DOS fechas diferentes pero el valor estaba muy alto. La ruta era BOS UIO BOS en julio y primero me dio un valor de mas de $1500, obviamente no quise porque estaba muy alto, así que le pregunte para abril y me dio por $1200, le pregunté si había algo mas económico y solo porque insistí, el precio cambio a $697 apx. (mismas fechas). Entonces le pregunte si podia encontrarme algo mas barato para el verano y me dijo que NO, y textualmente me dijo 'MUM CALL BACK WHEN YOU ARE IN THE MOOD OF DOING A RESERVATION" y me colgó el teléfono !
Llame de nuevo a quejarme de ese maltrato y a la señorita q me contesto le pedi q me ponga con un supervisor, el hombre aquel con acento indu le dijo y yo escuche " hang up if that is the same B*&^^&! Y obviamente ella me colgó !
ESTOY INDIGNADA , claro no dicen sus nombre al principio de la conversacion y por eso no puedo dar nombres, pero es una pena y una vergüenza para la compañía este tipo de MALTRATO A LOS CLIENTES. En épocas normales mi familia y yo viajamos a Ecuador con ustedes mínimo dos veces al ano, es una pena si me tocaría hacer publica esta queja sobre el maltrato del que fui víctima hoy día