“Pésimo servicio al cliente 😡 EL PEOR.”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 8 de enero de 2021

No se les ocurra comprar su boleto con esta aerolinea. Es imposible hacer un cambio o modificación o simplemente hablar con alguien. Nos tomó más de 2 horas para que alguien contestara y después de pedir cambio de fecha nos dijeron que "el sistema ni funcionaba bien y necesitaban conectarse a la central? " solo para tenernos esperando otros 30 minutos y colgar sin resolver nada. Esto pasó en 3 ocasiones.
No pierdan su tiempo ni dinero con esta aerolinea.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
Agradécele a Tourist580919
Escribir una opiniónOpiniones (12,346)

11 - 15 de 12,346 opiniones

Opinión escrita 8 de enero de 2021

Me gusto la atención, fue puntual, los aviones no son nuevos sin embargo pasa por la atención, la alimentación abordo fue una botella con agua, eso si no me gusto.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a BernyCali
Opinión escrita 8 de enero de 2021

cancelaron mi vuelo sin razon y me notificaron 1 dia antes y no me devolvieron mi dinero. he llamado y enviado Emails y me dicen que me contactaran en las prox 48 horas y nunca lo hacen. El call center no puede solucionar ningun inconveniente solo te da informacion. en fin. no hay manera de contactar a esa compania por una solucion.

Fecha del viaje: diciembre de 2020
Agradécele a brigetteo176
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Compré mi boleto con 3 meses de anticipación, hago el check in 24 horas antes sin problema, para después decirme en el stand que mi vuelo no está operando! Me dan otro itinerario con el que pierdo la conexión con otra aerolínea sin darme ninguna compensación, teniendo que gastar mucho más de lo estimado. Se aprovechan del cliente y no es justo. En mi caso solo quería ir a pasar unas vacaciones con mi familia que vive en México y se volvió una pesadilla, ni hablar del presupuesto, que muchos viajamos con lo justo y nos sudamos ese dinero para poder comprar el boleto. COPA no! Lo peor

Agradécele a K1121OLsamuelm
Opinión escrita 2 de enero de 2021

TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE por FARESFEED.COM
Es sabado 2 de enero del 2021, llame al 18003752210 para hacer una reservación usando un compensation voucher y tuve la peor experiencia; no con uno, ni dos, sino con TRES empleados de CONTACT SUPPORT (24X7), si ustedes tienen sus llamadas grabadas ,esto sucedió exactamente entre las 1100 y 11:28 am easter time. A la primera persona q me contesto le pregunte si hablaba español ella me contesto que NO y me colgó el teléfono !. Inmediatamente llame de nuevo y me contesto un hombre con acento INDU y en ingles quise hacer la reservación. Le pedi DOS fechas diferentes pero el valor estaba muy alto. La ruta era BOS UIO BOS en julio y primero me dio un valor de mas de $1500, obviamente no quise porque estaba muy alto, así que le pregunte para abril y me dio por $1200, le pregunté si había algo mas económico y solo porque insistí, el precio cambio a $697 apx. (mismas fechas). Entonces le pregunte si podia encontrarme algo mas barato para el verano y me dijo que NO, y textualmente me dijo 'MUM CALL BACK WHEN YOU ARE IN THE MOOD OF DOING A RESERVATION" y me colgó el teléfono !
Llame de nuevo a quejarme de ese maltrato y a la señorita q me contesto le pedi q me ponga con un supervisor, el hombre aquel con acento indu le dijo y yo escuche " hang up if that is the same B*&^^&! Y obviamente ella me colgó !
ESTOY INDIGNADA , claro no dicen sus nombre al principio de la conversacion y por eso no puedo dar nombres, pero es una pena y una vergüenza para la compañía este tipo de MALTRATO A LOS CLIENTES. En épocas normales mi familia y yo viajamos a Ecuador con ustedes mínimo dos veces al ano, es una pena si me tocaría hacer publica esta queja sobre el maltrato del que fui víctima hoy día

Agradécele a vwood2020