“La peor comida que he comido en un avión”
Opinión sobre el Delta Air Lines

Opinión escrita 17 agosto 2017

Para empezar, el avión se veía antiguo y las televisiones de entretenimiento eran demasiado pequeñas, no funcionaban demasiado bien y la variedad de peliculas, juegos y música era muy limitada. Además se suponía que el avión contaba con wifi pero no funcionó en todo el vuelo y tampoco había donde cargar el teléfono.
Para colmo, tanto la cena como el desayuno eran incomestibles, las comidas que se sirven en los aviones no suelen ser excelentes pero esta ha sido la peor con diferencia.
Eso sí, la tripulación muy amable y atenta.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Paulahidlgo
Opiniones (20,189)
Hay nuevas opiniones acerca del Delta Air Lines
Ver las opiniones más recientes

129 - 133 de 20,189 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2017

Viajamos en Abril de 2014 desde Guadalajara a Los Ángeles en esta aerolínea que no tuvo demoras, los aviones con flota nueva, había WIFI a bordo pero de pago, la comida bastante sabrosa y la atención del personal un 10.-

Volvería a ojos cerrados a volar con esta aerolínea por mi buena experiencia con ellos y espero sigan igual en su calidad de servicio y en otras áreas.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CrisNoah
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos desde Nueva York a San Francisco y todo fue perfecto. La tripulación, la comida, la televisión de entretenimiento. Muy recomendable

Agradécele a Npedo
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perdí un vuelo por culpa de un problema técnico de LATAM, y ellos me resolvieron mi inconveniente sin cobrarme un solo peso.
Me subieron a otro avión que tenían al mismo destino 2 hs después que llegue y me atendieron perfecto.
El avión nuevo, los horarios precisos, las azafatas muy atentas.
Súper recomendable, ojalá me toque de nuevo volar en esta aerolínea.

Agradécele a FedeBaclini
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he tenido peor experiencia con el personal de tierra de una linea aerea.Viajaba de Málaga a NYC y la señorita del checking,tenía acento italiano,nos trató con desprecio y nos cobró de más al llevar exceso de peso.Podía haber ayudado y repartir el exceso entre las dos personas pero prefirió tratarnos cómo basura y cobrar 495€ a una persona y no atendió a razones ya que podía haber pagado cada exceso de maleta cada persona y hubiera sido más económico.Fue su trato muy rudo y no atendió a razones.El viaje,los asientos muy duros e incómodos,incluso al viajar en salida de emergencia,el personal de cabina muy antipático.No recomiendo esta compañía.Sobre todo al personal de tierra de Málaga.Una pena que se trabaje con esa actitud tan maleducada y ruda.

Agradécele a isabelgonzalo