Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la peor compania para viajar”
Opinión sobre el Delta Air Lines


Opinión escrita 15 de enero de 2018

No recomiendo a nadie viajar con estos ladrones de mierda, son de lo peor. Solo les interesa el dinero. ojala se les hunda la compania.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Anissa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35,056)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

250 - 254 de 35,057 opiniones

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Salimos 2 horas después de la estipulada. Y de regreso fue lo mismo. El servicio malo, los aviones sobre todo el de la primera escala (Mexico Atlanta) bastante desagradable.
No volvería a viajar jamás en esta aerolínea.

2  Agradécele a Gema V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son perfectos, atentos, a tiempo sin demoras , el menu adecuado con muy buena atención,
Se nota la calidad de todo el personal , ofrecen diversidad en películas , series juegos, lo recomiendo .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a mariposa0962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Tuvimos una demora de 6 horas con distintas excusas (el clima, un desperfecto en el avión). Recién,después de 5 horas y media, se dignaron en ofrecer agua y gaseosas. Era de madrugada. Había gente en silla de ruedas y muchísimos chicos. Cuando trajeron el agua, llegó el aviso de que salía el avión. Ya en el avión, la atención del personal fue buena pero el servicio de comidas, malísimo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Rotsen10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo salio puntualmente.antes de despegar sirvieron bebidas a elección y además había una botellita se agua mineral en el asiento. Antes del almuerzo siguieron sirviendo bebidas. Como tenía que conducir al llegar a miami no quise tomar bebidas alcohólicas, pero el champagne corría libremente.antes del almuerzo pasaron con toallitas calientes y a casas pasajero le dieron dos o tres opciones de comida. En mi caso como soy vegetariano sólo tenía una, que están muy buena. Cabe mencionar también que al subir al avión el auxiliar de vuelo se hizo cargo de los abrigos de cada uno de los pasajeros de primera clase.
Vale la pena pagar la diferencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Ausol3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.