“Experiencia Maravillosa”
Opinión sobre el Delta Air Lines

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Desde que estas en el counter para cheking, la atención del personal excelente, una disposición para atender y resolver cualquier duda, después la tripulación amable, yo viaje con mi madre una persona adulta, la atendieron en todas sus necesidades de espacio, medicamentos .Super amables.
Asientos espaciosos,comida muy rica, hicimos escala en Atlanta aeropuerto mu bonito
Recomiendo esta linea área para viajar, puntualles

Agradécele a Maria Elena V
Escribe una opiniónOpiniones (33,682)

196 - 200 de 33,683 opiniones

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Trato correcto y vuelo puntual. Como siempre espacio justo y "comida de avión". Pero bueno para ser un vuelo largo no tuvimos quejas

Agradécele a tonigmari
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos en vuelo directo, muy puntuales tanto ida como vuelta. Destacar la amabilidad de la tripulación.

Agradécele a Montserrat RD R
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Viajamos el 12 de Enero de 2018, desde N York a Cancún el vuelo fue estupendo y fundamentalmente la tripulación, llevabamos un medicamento que necesitaba frío y estuvieron todo el tiempo pendientes de eso, incluso fueron muy amables con nosotros y mi hijo , si bien toda la tripulación fue atenta quiero destacar la amabilidad de KATY

Agradécele a fabianarone64
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Viajamos a USA con Delta. Muy buen espacio para las piernas en Economy. Si bien los asientos reclinan un poco mas que cualquier economy, podrían ser mas confortables pero están bien. El servicio a bordo esta muy bien. La comida es buena. El servicio de Entretenimiento es muy bueno y tenes servicio de wifi básico de cortesía que te permite usar los servicios de Messaging (WhatsApp, Facebook Messenger, Mail). Muy recomendable la experiencia.

Agradécele a Alito2211