“Muy economica”
Opinión sobre el easyJet

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una muy buena aerolinea y programando correctamente su vuelo resulta muy económica, es fundamental viajar con el equipaje imprescindible

Agradécele a Adolfo C
Opiniones (19,247)
Hay nuevas opiniones acerca del easyJet
Ver las opiniones más recientes

133 - 137 de 19,247 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El día de partida para Londres el vuelo salió con una hora de retraso. En la facturacion no hubo dificultad. El día de vuelta en Londres ya tuvimos problemas con la facturación ya que te la tienes que hacer tú en una máquina, hasta en esto quieren ahorrar personal. Cuando llegamos a Malaga (con retraso) resulta que nuestras maletas no habían llegado con nosotros, habían perdido 60 equipajes!!!! Por lo visto, esto es algo habitual con esta compañía. Nunca me había sucedido nada de estos incidentes con otras compañias con las que he volado.

Agradécele a anamaguian5
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio. Para ser de low cost puntualidad y trato correcto.Hice en julio ida y vuelta y en comparación con vueling (año pasado) mejor puntuación.

Agradécele a mijogar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos estuvieron dos oras largas esperando en el aeropuerto cuando nos dijeron la puerta de embarque otra vez nos dijeron que deberíamos esperar mínimo media ora para embarcar ,estábamos haciendo la fila y dice la azafata que por la espera no se va a cobrar la maleta en bodega y que aquellos que quieran meterla pasaran antes ,ademas de que pasen primeros los plus y como hay que hacer los niños ,imaginar la perdida de tiempo y mas tiempo de espera, ya dentro del avión nos dices que tardaremos un poco en despegar ya que no le dan paso.y me veo al azafato con vasos de plástico y una jarra de agua dando vasos para beber ,mi indignación fue que dio solo a las filas primeras sin preguntar si algún pasajero queríamos agua y creo que desde luego a los niños que había unos cuantos es el peor viaje que he realizado y la poca consideración de la compañía .Aunque su tripulación en todo momento fue agradable

Agradécele a 768silvial
Opinión escrita 17 agosto 2017

Utilice esta compañía para realziar un viaje a Londres en el puente de Diciembre y me llevé una grata sorpresa, ya que además de el precio era insuperable y de forma directa, los vaijes tanto el de ida como el de vuelta fueron puntuales y sin compliaciones.

Agradécele a José María H