“Lo más negativo”
Opinión sobre el easyJet

Opinión escrita 3 semanas atrás

Verdaderamente una de las peores experiencias que he pasado, me he sentido humillada , avergonzada e impotente ,no solo yo si no mi dos hijos y mi marido. Dos asquerosos milaneses de mediana edad que están situados antes de el control de seguridad ,te van diciendo de muy malos modos que no puedes pasar con tu maleta y mi bolso ,te gritan y se ríen en tu propia cara.Nos gritaron a los 4 diciéndonos que saliéramos de allí que teníamos que facturar mi bolso pero de muy malos modos. Y lo más curioso es que para ir a Milan ,la misma compañía no me puso ni una pega ni a mí ni a mi hijo que llevaba una mochila. Ha sido vergonzoso ,somos ante todo personas y clientes y no todo es el dinero. Es una pena que en el aeropuerto Milan Malpensa ,terminal 2 haya gente tan chusma como esta.

Agradécele a Viajeenfamilia11
Opiniones (19,773)

15 - 19 de 19,774 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un viaje totalmente satisfactorio, como siempre que he volado con ésta aerolínea. Espero que sigan así, teniendo en cuenta la tendencia del sector a empeorar en lugar de mejorar.

Agradécele a GEMAVAZQUEZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ningún tipo de flexibilidad... tuve que tirar un maletín de trabajo ya que no me dejaban meterlo en el avión, ni metiéndolo dentro de la maleta de mano, tuve que dejar el maletín en la puerta de embarque.

Agradécele a Ramón D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido muy práctico el volar con ellos teniendo en cuenta que viajabamos con 5 niños. Puedes asignar los asientos con mucha antelación y para familias con niños hay prioridad en el embarque. Muy recomendable

Agradécele a conidia
Opinión escrita 4 semanas atrás

no dejaron meter dos bultos en el avión de Bilbao a la escala de Ginebra, en cambio de Ginebra a Dubrovnik no hubo problema

Agradécele a batirtze14