Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo con precio no elevado, a base de sólo llevar una mochila”
Opinión sobre el easyJet


Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelo barato a base de sólo llevar una mochila (no permitido ni tu bolso), si quieres llevar algo más te van encareciendo el viaje 40€, además no para en el aeropuerto de Heathrow que es más cercano a Londres y dispone de metro. Desde el aeropuerto de Gatwick tienes que coger bus por 18 libras ida y vuelta pero con un tiempo de desplazamiento de 1 hora y media (la vuelta fue más de 2 horas ) por atasco y nos montamos en el bus de las 15:30 horas. Hay opción de coger el tren Gatwick express que tarda 30 minutos y llega a la estación de tren de Victoria, pero cuesta el doble.
Además tienes que caminar mucho en la terminal (me pareció que por ser vuelos low cost, te ponen en las puertas de embarque más apartadas).
Para montar en el avión te hacen salir a la pista, en vez de pasar a través de la pasarela: mando foto.
El personal del avión bien. El piloto sólo habló en inglés.
Este era mi 1º viaje en low cost y el próximo vuelvo a los vuelos normales.
Al final para mi experiencia, es que lo que te ahorras en el vuelo, lo gastas en transporte y tiempo perdido en desplazamientos y llevar poca ropa.
Ahora valorad vosotros que os merece más la pena. Un saludo a todos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Elena H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (38,247)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

557 - 561 de 38,247 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Cumplieron, viajé cómoda a un precio lógico.Fueron puntuales y el costo de una maleta extra no es excesivo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Silvia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Muy buen servicio, todos los trámites de despachar equipaje y chekin muy rápido y eficiente. Buena relación precio - calidad

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Moncho51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Buena relación calidad-precio. El vuelo salio en horario, como compre equipaje el embarque fue rapìdo. Soplo vi que los vuelos a Inglaterra habían tenido varios retrasos, no se si por algún tema climatologico.
Si se busca volar barato es ideal

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Mariel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018

No es cómodo y cobran lo que sea que desees comer (aunque para los precios de Europa no es tan caro), pero es de esperarse si se supone que es un servicio de bajo costo. No son muy responsables con los horarios, pero esto puede jugar a tu favor a veces porque si llegas tarde al abordaje es posible que encuentres el mostrador abierto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a aurelioai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.