“Easy Jet, puro negocio todo”
Opinión sobre el easyJet

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay apenas espacio para estirar las piernas en el avión con easyJet que viajamos, salieron puntuales para ida y vuelta ahora que el vuelo de vuelta lo pasamos mal con enormes meneos, giros bruscos, muy incómodo durante media hora que lo pasamos fatal, ahora que negocio lo hacen bien desde el primer momento cafés, sándwiches, colonias... eso si, gratis ni agua y lo vergonzoso PAGAR PARA PODER IR EN MI CASO MATRIMONIO Y 2 HIJAS PEQUEÑAS JUNTOS, si no pagas, a cada uno en una punta, para ir juntos nos costó 70€ la ida y la vuelta y pudimos elegir ir los 4 juntos a la altura del ala, PATÉTICO, también pagamos el Handsfree para poder subir un segundo bolso a la cabina porque si no... una maletita y fuera y si llegas a tiempo, si se quedan sin sitio, maleta a la bodega y te quedas sin nada arriba, VERGONZOSO

Agradécele a Yainaidisu
Escribir una opiniónOpiniones (50,840)

24 - 28 de 50,840 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen vuelo, el procedimiento para facturar y embarcar rápido y en su hora. El vuelo tranquilo, con atención muy satisfactoria. Sin retrasos.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a leyvagar65
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de volar a Londres y tenia reservado mi billete con mi equipaje de mano, reglamentario.
Llevo material delicado para mi trabajo y por eso lo llevo como “ equipaje de mano “.
Al embarcar me lo han quitado y lo han facturado.
Se que es una línea de bajo coste pero creo que eso no da derecho a la compañía a quitarnos todos los nuestros.

Agradécele a Cesaricardo
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El viaje fue perfecto en un avión muy limpio y en perfectas condiciones. Todo el personal de la compañía fue muy profesional y agradable. La comida a bordo muy buena y precio razonable.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a MartaS1926
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El vuelo Palma Londres muy bien, pero la vuelta... con retraso el personal de tierra no sabe hablar español cuando nos daban información por megafonía sólo lo hacían en Inglés siendo una compañía con tantos vuelos a Mallorca deberían hablar español. Tuvimos retraso de 3 horas y ni siquiera nos dieron de beber ni de comer algo deberiamos salir a las 18 y salimos a las 22, que menos dar unos bocadillos.Antes de subir al avión un pasajero ya iba bebido y siguieron dándole alcohol durante el vuelo.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente