“Excelente atención”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 3 semanas atrás

14 horas de vuelo en turista terrible. Pero la excelente atención y el sistema de entretención a bordo alivian mucho el viaje.

1  Agradécele a Pablo U
Opiniones (22,769)

33 - 37 de 22,769 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para ser un viaje tan largo, resultó sumamente cómodo, desde el servicio de entretenimiento a bordo que es muy variado, incluso con TV en vivo en algunos sectores. Nos entregaron un pequeño neceser con calcetines, antifaz, tapones para oídos, cepillo y pasta de diente, que me pareció un detalle de lo mejor, muy práctico.

La alimentación fue la adecuada para la duraciòn del viaje y muy buena atención del personal abordo. Incluso ya bajo el avión, otra aerolínea no me envió las maletas a destino final, pero el equipo de Emirates lo realizó cuando hice la conexión al chequear el ticket de vuelo.

Regalan unos cuantos MB de internet si están registrados en Skywards, alcanza para ver algunos correos, actualizar las redes sociales y contar que estás con wifi abordo, ya luego tiene un precio para seguir conectado.

1  Agradécele a Pablo C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue nuestro segundo viaje en esta muy buena aerolínea. Desde la atención, el excelente servicio de comidas y bebidas, hasta la suerte de no tener turbulencias, hizo del viaje a Río de Janeiro "Excelente".
Altamente recomendable para viajar en clase turista como lo hicimos nosotros.

1  Agradécele a gmeza1
Opinión escrita 4 semanas atrás

14 hs de vuelo parecía la muerte pero fue muy ameno. Es como viajar en un hotel, muy buena comida y bebida libre todo el viaje, además de snacks a disposición. En uno de los viajes, viajé sola con un hombre que me hablaba constantemente y los crew masculinos venían a chequear que no me molestara o que no me incomodara. Muy atentos y serviciales.

1  Agradécele a EvaARG
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quería contar mi experiencia en emirates el pasado agosto 2017. Tenía 3 vuelos seguidos con la compañía hasta llegar a mi destino final, Madrid. El primer vuelo, salía desde phuket a Bangkok y por culpa de la compañia, salió con retraso de 3 hrs, eso hizo que perdiesemos los otros 2 vuelos. Nos prometieron que los otros dos vuelos tendríamos asiento los 15 que sufrimos tal vuelo sin problema.
El problema llegó cuando llegamos a Bangkok y nos dijeron que no sabían nada de nosotros y no teníamos derecho a subir al siguiente vuelo hasta que algún vuelo de los de la Semana, se quedase vacío.
Nos tuvieron 8hrs esperando a una solución. Yo, embarazada, con mareos por la baja de tensión de tantas hrs de pié viviendo esa tensión, les dio igual al personal de emirates Bangkok y me decía que no era asunto suyo.
Todos los presentes estábamos locos, porque queríamos volver a nuestros países y nadie nos daba una solución.
Finalmente, después de lloros, protestas... Nos metieron en un vuelo hacia Dubai. Tenían los asientos libres, pero estuvieron esperando ver si podían venderlos.
Estoy con denuncias porque esto no va a quedar así. Me arruinaron mis vacaciones y sufrí una gran crisis de ansiedad al no saber si ni si quiera en una semana podría volver a mi país.
Vergonzosos.
Es una compañia, que si no tienes problemas es genial, pero cuando realmente los necesitas, NO ESTÁN.
La peor experiencia de mi vida, sin duda. No la recomiendo para nada. Horrible sin duda el personal de Bangkok de emirates.

3  Agradécele a Diana E